Mi Máquina de Cruz Azul ya se resignó y prefirieron cerrar la llave de los fichajes para irse con lo que se pueda de dignidad de este mercado de transferencias.
Pues de plano no dieron una, muchas de las joyitas que buscaron se les cayeron de último momento, y realmente se quedaron con sus segundas y hasta terceras opciones.
De acuerdo a mis compas de Récord, se dio a conocer que de plano mis cementeros ya no contratarán a ningún otro jugador para este Apertura 2023.
Pues el motivo habría sido que ya no quieren volver a las viejas prácticas que los hacía hacer compras de pánico de último momento.
Así que ya no se tiene en el radar ninguna otra sorpresa que llegue a La Noria, así que lo que ahorita han visto en el campo, es lo que verán el resto de la temporada.
¿Cómo le fue a Cruz Azul en el mercado de transferencias?
La neta del planeta no les fue muy bien que digamos, pues con el Tuca Ferretti llegando apenas al banquillo, el equipo cementero tuvo una larga fila de aspirantes a refuerzos.
Y cuando decimos larga, de verdad fue muy larga, principalmente en la posición de centro delantero, la cual no lograron cubrir como soñaban.
Pues una de las joyas más codiciadas para esta posición era el colombiano Rafael Santos Borré, sin embargo, les rechazó la oferta. Pues busca seguir con su carrera en el Werder Bremen de la Bundesliga.
En la larga lista que les decimos que tenían los celestes estuvieron los nombres de Enzo Copetti, Joao Figueiredo, Gonzalo Mastriani, Brandon Vázquez, Alan Pulido, Gabriel Ávalos.
Quienes fueron sondeados por La Máquina, pero no se llegó a un acuerdo con ninguno de ellos, a pesar de que varios de estos ya estuvieron a nadita de poner su firma en el contrato.
Por lo que la directiva de los cementeros sólo consiguió cerrar para esta campaña a siete elementos, entre ellos: Carlos Salcedo, Diber Cambindo, Kevin Castaño, Willer Ditta, Moisés Vieira, Jesús Dueñas y Ángel Sepúlveda.