La emoción en la casa de Cruz Azul está al máximo después de que la Máquina Cementera lograra eliminar a los Pumas de la Universidad Nacional en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024. Tras un sufrido partido, los celestes avanzaron a las Semifinales, manteniendo viva la ilusión de conquistar su ansiado décimo campeonato de liga.

Martín Anselmi: Renovación y triunfo en la apoteósica celebración en el Estadio Azul

La celebración en el Azul fue apoteósica, dejando atrás las dudas que rodearon a Martín Anselmi durante gran parte del torneo. La renovación del estratega hasta el 2027 fue un motivo adicional para festejar, y tanto él como los aficionados encontraron la manera perfecta de hacerlo.

La celebración en el Azul fue apoteósica. | Imago7

La celebración en el Azul fue apoteósica. | Imago7

Nuevo himno, nueva era: Julieta Venegas reemplaza a Cristian Castro en la celebración del Cruz Azul

En lugar del clásico “Azul” de Cristian Castro, que durante años ha sido el himno oficioso del club, esta vez resonó en las gradas la pegajosa melodía “Andar conmigo” de Julieta Venegas. Fue el propio Anselmi quien eligió esta canción para celebrar su continuidad al frente del equipo, y la afición no tardó en adoptarla como su nuevo canto de guerra.

Festejemos que la vida nos unió“, coreaban a todo pulmón los seguidores celestes, apropiándose de esta estrofa de la popular intérprete mexicana. La letra refleja a la perfección el vínculo que se ha forjado entre Anselmi y la fanaticada cementera.

Con nuevo himno y corazón guerrero, Cruz Azul busca la gloria en Semifinales

Tras superar los cuestionamientos iniciales, el técnico argentino ha logrado ganarse el corazón de la afición con su entrega y compromiso. Y ahora, con un nuevo “himno” que los une, Cruz Azul enfrenta las Semifinales con la ilusión de alcanzar la gloria que tanto han esperado.

En el Estadio Azul, los ecos de “Andar conmigo” resuenan como un mantra que alienta a la Máquina en busca de La Décima. Una nueva era parece estar comenzando en Cruz Azul, y la afición está más que dispuesta a vivirla al máximo.