Ángel Sepúlveda, el goleador de Cruz Azul tiene un nuevo apodo el cual, afirmamos que es el peor de la Liga MX, por lo que en este artículo te contamos cómo le dicen ahora al jugador al que antes, solo le llamaban El Cuate.
¿Cuál es el nuevo apodo de Ángel Sepúlveda de Cruz Azul, el cual es el peor de toda la Liga MX?
A Ángel Sepúlveda se le apoda el Ginecólogo del Gol, mote que desde hace meses ha estado rondando tanto en los estadios en los que juega el Cruz Azul, como en las redes sociales.
Este apodo le fue dado al jugador luego del juego ante el América en este Torneo Apertura 2024, luego de marcarle un golazo a las Águilas quienes simplemente, no pudieron contra una Máquina que luce imparable.
Y es que este escandaloso apodo ha llamado poderosamente la atención tanto de prensa como de fans, quienes al leer o escuchar cómo se le apoda al jugador, simplemente no pueden contener la risa.
Aunque este no es el único apodo del goleador de La Máquina, que viene de empatar con el Atlas, ya que también cuenta con un par más de los cuales, uno también tiene cierta connotación sexual.
Y estamos hablando del apodo de Sexpúlveda, otro mote con el que la afición Cementera se refiere al ahora jugador del Tri, quien antes era conocido solo como El Ángel del Gol.
Este apodo, más amigable con el público, o el de Cuate, son sin duda alguna los más reconocidos tanto por la afición Cementera, como por el público en general, por lo que habrá que ver qué tanto le dura el apodo de Ginecólogo del Gol al jugador.
Octubre, el mejor mes para Ángel Sepúlveda en la Liga MX
Esto se debe a que en este mismo mes, el Cuate ha logrado dos metas épicas que lo han puesto bajo las miradas de todos los fans del futbol en México, ya que para empezar, la Liga MX lo reconoció como el mejor jugador del mes de octubre.
Pero además de este reconocimiento, le llegó otro muy importante ya que fue convocado a la Selección Mexicana, algo que ha hecho muy feliz al jugador de 33 años que vive un momento inmejorable en su carrera.
De esta forma podemos ver uno de esos pocos casos en el futbol mexicano en el que un jugador, por fin logra que su talento se reconozca, luego de años y años de lucha.