Los Pumas de la UNAM siguen sin encontrar el camino en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues se les ha olvidado ganar en sus últimos partidos disputados.

El pasado fin de semana empataron sin goles ante Cruz Azul, resultado que no les ayudó de mucho, en sus aspiraciones por escalar posiciones en la tabla general, rumbo a la recta final de la fase regular del torneo.

Mucho se ha hablado sobre la continuidad de Gustavo Lema, pues el estratega argentino se ha quedado lejos de las expectativas, por lo que un gran sector de la afición auriazul, ya está pidiendo su destitución.

Continuidad de Gustavo Lema estaría en duda

Y de hecho, Gustavo Lema no tendría su puesto asegurado. De acuerdo con la información de David Faitelson, Miguel Mejía Barón, presidente deportivo del cuadro felino, evitó hablar de la continuidad del director técnico.

El periodista contó que él mismo se acercó con Mejía Barón el pasado sábado, durante el partido ante Cruz Azul, a lo que la respuesta del directivo fue: “De ese tema no tenemos nada que hablar esta noche”.

La fuente señaló que es muy probable que Gustavo Lema sea destituido de su puesto si no logra clasificar de mínimo, al equipo al Play-In, pues la esperanza era que emularan lo hecho el torneo pasado, en donde clasificaron hasta las semifinales, de la mano del Turco Mohamed.

Los números de Pumas en lo que va del Clausura 2024

Luego de 13 jornadas disputadas del actual certamen futbolístico, los felinos suman un total de 17 puntos, ubicándose en la posición número 11 de la tabla general, registrando 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Han logrado marcar un total de 19 goles y recibido 20.

¿Cuándo vuelven a jugar en Liga MX?

El equipo del Pedregal ya se enfoca en su próximo compromiso, el cual disputará el viernes 5 de abril, cuando visite al Mazatlán, para el encuentro correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2024.

El cuadro capitalino buscará volver a la victoria ante un equipo que va ligeramente abajo de ellos en la tabla general.