Whastapp
LIGA MX

Con papeles en mano, Turco Mohamed aclara de una vez por todas su futuro en Toluca

Turco Mohamed frenó los rumores sobre su continuidad en Toluca después de sus declaraciones sobre regresar a Argentina.

Emma Fermin

Síguenos en Google

Con papeles en mano, Turco Mohamed aclara de una vez por todas su futuro en Toluca
© Imago7Con papeles en mano, Turco Mohamed aclara de una vez por todas su futuro en Toluca.

Luego de los rumores que han acompañado al Turco Mohamed sobre su continuidad en el Toluca, el estratega rompió el silencio. Con papeles en mano, el director técnico hizo una comparativa con otros clubes y reveló si seguirá con los Diablos después del Apertura 2026.

PUBLICIDAD

Turco Mohamed frena rumores sobre su salida del Toluca

En rueda de prensa, el Turco Mohamed se refirió a las especulaciones que han surgido en las últimas semanas sobre su posible salida del Toluca. Luego de ganarlo casi todo, al argentino parece no faltarle nada, y recientemente había revelado su deseo de regresar a su país.

Ahora, con papeles en mano donde demostró que es uno de los entrenadores con mayor “longevidad” en el banquillo. El DT de los Diablos frenó los rumores y rechazó que vaya a dejar al equipo de inmediato, aunque dejó claro que no tiene una fecha definida para ese momento y todo dependerá de lo que busquen él y la institución.

PUBLICIDAD

En las hojas que llevaba, detalló que en el lapso en el que él ha estado en el banquillo de los Choriceros (desde diciembre de 2024), han pasado 60 entrenadores en los otros clubes de la Liga MX. Todo lo contrario con él, que se ha mantenido firme en estos últimos dos años.

“Estoy acá desde diciembre de 2024, y hemos enfrentado 60 entrenadores. Pasaron esos técnicos y yo sigo en Toluca. Me hace mal la prensa, porque están todo el tiempo diciendo que me voy a ir; un día van a acertar, pero lo vienen diciendo desde junio de 2025. En algún momento me iré, cuando terminan los torneos hablamos con la directiva para ver qué es lo mejor para todos y decidimos. (…) Ahora no me pasa otra cosa en la cabeza que disfrutar todo lo que me pasa en Toluca”

PUBLICIDAD

TURCO MOHAMED

PUBLICIDAD

El entrenador destacó que está muy contento en el club y después evaluará lo que sea mejor para ambas partes, pues entiende que los ciclos terminan, aunque por ahora no sabe cuándo llegará ese final.

Con esta postura, el timonel argentino intentó zanjar todos los rumores que surgieron tras las declaraciones que dio en su país semanas atrás, donde señaló que cada vez estaba más cerca de regresar a Argentina.

Datos clave

  • Turco Mohamed frenó los rumores sobre su salida del Toluca mediante una conferencia de prensa en la que presumió estadísticas sobre su estabilidad en el banquillo.
  • El estratega utilizó datos en papel para señalar que, desde su llegada en diciembre de 2024, otros equipos de la Liga MX han cambiado de DT hasta 60 veces.
  • El técnico argentino descartó una partida inminente y aseguró que su única prioridad actual es disfrutar de su etapa con los Diablos Rojos al término del Apertura 2026.