En un gran choque cultural, el reciente fichaje de Allan Saint-Maximin no deja de sorprender a los aficionados del América. Los de Coapa lograron convencerlo y en sus primeros días ya están cambiando su dieta habitual. El atacante francés probó los tacos con picante y su reacción fue increíble.
América le da tacos picantes a Allan Saint-Maximin y su reacción es tremenda
En uno de los fichajes más importantes de este verano, las Águilas consiguieron reforzarse en ofensiva con un bombazo internacional. Es que el delantero Allan Saint-Maximin ya está en México y tuvo su primera día con los de Coapa.
Su llegada a la CDMX fue como una verdadera estrella y recibió el cariño de los aficionados azulcrema. De inmediato se fue al predio para conocer al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. Allí dialogó con André Jardine, Santiago Baños y Rodrigo Aguirre en otros.
Y después de pasar las pruebas médicas y concretar la firma de su contrato, llegó la hora de la verdad. Sin piedad, le sirvieron un típico taco para que se vaya acostumbrando al picante. Y Allan Saint-Maximin tuvo una reacción que nadie vio venir.
“Están muy buenos pero… son muy picantes. Ah cabrón”, lanzó el francés después de su primer bocado. Luego les advirtió a sus pequeñas hijas del picante aunque remarcó que ‘le gustaron mucho’.