¡De nueva cuenta una polémica en la Liga MX salió a la luz! Luego de que Igor Lichnovsky, defensa central de las Águilas del América y tricampeón de la Liga MX, fue uno de los asistentes que estuvieron en la boda de Santiago Giménez y Fernando Serrano. La cual se celebró en Punta Mita, uno de los destinos más paradisiacos de la República Mexicana y que regaló impresionantes panorámicas de cara a la pelea para definir al campeón del futbol azteca.

El central de las Águilas no quiso perderse esta celebración del goleador del Feyenoord en la Eredivisie. Esto debido a que él y Santi tienen una gran amistad que se remonta al tiempo compartido en La Máquina del Cruz Azul, cuando el Bebote comenzaba su andar en Primera División y el chileno apenas había llegado al país, por lo que hizo todo lo posible por estar para su amigo en uno de los días más importantes de su vida.

Igor Lichnovsky enciende las redes sociales con su publicación

Cabe mencionar que dicha celebración se llevó a cabo el pasado viernes 24 de mayo, según las publicaciones en redes sociales, tanto de Santi, como de su ahora esposa, la actriz Fernanda Serrano. En donde se puede observar que el furbolista sudamericano arribo a Punta Mita. Luego del partido de ida ante los pupilos de Martín Anselmi y de haber entrenado con las Águilas en la capital del país.

El jugador chileno compartió una publicación en la que confirmó su presencia en este evento. Además de dedicarle un emotivo mensaje a Santiago Giménez y a su ahora esposa; “Eres un amigo justo, un regalo de Dios en mi vida, ya te haces adulto después de muchas batallas y todos estamos orgullosos de ti… Los amigos pueden separarse pero la amistad jamás se apaga. Siempre orando x ti y x Fer, LOS AMO”, compartió en su Instagram.

En esta mismo post, algunos seguidores del jugador, lejos de criticarlo, le aplaudieron su acción pues él respondió dentro del terreno de juego para el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca. Aunque otros más destacaron su falta de profesionalismo, al no tener el adecuado compromiso con el club, pues siempre se le ve de fiesta con sus compañeros, en eventos 

Todo parece indicar que el zaguero azulcrema voló en avión privado de regreso a la Ciudad de México en la madrugada del sábado. Y posteriormente jugar la final de vuelta el domingo 26 de mayo y consagrarse bicampeón con las Águilas del América en el torneo Clausura 2024.