Club América: André Jardine manda CONTUNDENTE mensaje a la AFICIÓN azulcrema tras abucheos al Chicote Calderón.
Luego de que el club de Coapa obtuviera su segunda victoria en lo que va del torneo Clausura 2024, el arribo de algunos de los refuerzos siguen llamando la atención de sus seguidores.
Pues los movimientos en el mercado de fichajes tienen alerta al club debido a que jugadores como Álvaro Fidalgo, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez podrían dejar al equipo.
Y el arribo de nuevos elementos, destacando por supuesto el fichaje de Cristian “Chicote” Calderón.
Pues no solo proviene del archirrival de los azulcremas: Las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues también llega en medio de la controversia por algunos hechos de indisciplina por su paso en los rojiblancos.
El Chicote debuta con América
Para el segundo tiempo, el estratega brasileño, André Jardine decidió darle minutos a su refuerzo, Cristian Calderón. Sin embargo, la afición azulcrema le recriminó por su pasado chiva.
Ya que con cada pelota que tocaba el ex de la escuadra rojiblanca era acompañado de una rechifla y abucheos por parte de los fans.
Quienes siguen teniendo presente los goles que les hizo para eliminarlos en una Liguilla.
Por su parte, el sonido local intentaba maquillar el sónoro eco del estadio, pero ni eso impedía que los gritos de la multitud sobresalieran entre las triubunas.
No obstante, eso no fue motivo para que Calderón se mantuviera firme y colaborativo con sus compañeros pues nunca dejó de pedir la pelota siempre con la cabeza en alto.
Cuestión que sus propios compañeros le reconocieron, tal fue el caso de Israel Reyes, quien le dio su respaldo ante los medios de comunicación al termino del partido.
Donde aseguró que debe de estar tranquilo, pues con trabajo y esfuerzo logrará ganarse el corazón de la gente.
En ese mismo sentido, André Jardine apuntó que el polémico jugador debería estar contento por pertenecer a uno de los clubes más ganadores en la Liga MX.
Y que con el paso del tiempo y mucho esfuerzo, logrará ganarse el cariño del público, por lo que deberá mantenerse tranquilo.