Los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey lograron vibrante empate en una nueva edición del Clásico Regio. Durante la actividad en la jornada 15 del torneo Clausura 2024, ambas escuadras dejaron todo en la cancha. Pero fueron los pupilos del estratega argentino, Fernando “Tano” Ortiz fueron los que se quedan con un mejor sabor de boca tras igualar en el último minuto ante los de Siboldi.
En el Clásico Regio número 135, los Tigres hicieron historia no solo por mostrar un contundente dominio, al menos sobre los primeros minutos ante su acérrimo rival. Logrando tener mayor posesión del balón y marcando el gol más rápido en la historia de estos encuentros durante el derby regiomontano. Pero para su mala fortuna tuvieron al frente a unos albiazules dispuestos a todo, que respondieron a cada uno de sus ataques, con el objetivo claro de sumar de tres puntos y poder escalar posiciones en la clasificación general.
Se vivió un partido de alarido, donde ambas escuadras de la Sultana del Norte hicieron todo lo posible por quedarse con la victoria, y al final firmaron un sorprendente empate en la cancha del Gigante de Acero. Cabe destacar que en los últimos minutos del encuentro. Justo en un tiro de esquina, donde inclusive el portero Esteban Andrada subió a rematar. El refuerzo de lujo de “La Pandilla”, Sergio Canales se fue al ataque, encontrando en el remate a Germán Berterame, que con un cabezazo certero terminó por anotar el 3 a 3 que hizo estallar a las tribunas.
Esto sin duda encendió la molestia de los Tigres de la UANL, quienes comenzaron a reclamar al arbitraje. Generando conatos de bronca y la expulsión de Javier Aquino y del técnico Robert Dante Siboldi una vez finalizado el encuentro. Cuestión que no pasó desapercibida en redes sociales, generando un sin número de opiniones que vinieron acompañados por memes.