Chivas se metió al llamado Infierno del Chorizopower en busca de una victoria más ahora que los Chivahermanos estaban enrachados. Un partido muy equilibrado lleno de llegadas, pero que no tuvo goles.

En el primer tiempo, la primer llegada de peligro la tuvo el Diablo en un tiro libre que disparó Navarro, pero que fue atajado de una manera fantástico por el Wacho Jiménez. Toluca seguía insistiendo aunque su puntería no estaba fina hoy. Chivas respondió con un mano a mano de Alexis Vega que no supo controlar bien el balón y la oportunidad del 0-1 se perdió.

En la segunda mitad, el Chorizopower no estaba contento con el empate y siguió atacando al Guadalajara que se salvó más de una vez. Chivas no se quedaría con los brazos cruzados y probó de larga distancia provocando que Tiago Volpi se pusiera a trabajar para evitar la caída de su portería. La más clara de los Chivahermanos fue un disparo de lejos del Piojo Alvarado que puso el 0-1, pero el VAR marcó una falta previa y fue anulado. Puntos divididos en La Bombonera.

Tanto fue el disgusto de Chivas por las acciones del VAR que al momento de publicar el resultado de su partido hicieron referencia a cómo fueron afectados en el juego.

¿Qué sigue para Toluca y Chivas?

Toluca es quinto lugar con 22 puntos y enfrentará a Tigres en la Jornada 13. Mientras que Chivas es octavo con 16 puntos y jugará contra Xolos la siguiente jornada.