En el duelo de Chivas vs Monterrey, Armando González, La Hormiga, resultó lesionado luego de barrerse en una jugada pero lo más sorprendente, es que su reemplazo, Ricardo Marín logró anotar apenas entró al campo.
¿Cómo se dio la lesión de Armando González en el duelo de Chivas vs Monterrey?
Fue al minuto 17 cuando un pase al área de Monterrey quedó cerca de Armando González, quien se barrió para tratar de alcanzar el esférico y rematar, pero ahí se dio la tragedia.
Al parecer el movimiento que realizó el jugador no estuvo bien hecho, ya que su pierna izquierda quedó por debajo de su cuerpo, lo que hizo que cuando se intentó poner de pie, simplemente no pudiera continuar.
A partir de ese momento La Hormiga empezó a renguear, por lo que apenas pudieron, los dirigidos por Fernando Gago sacaron el balón del campo, para que las asistencias médicas pudieran entrar al campo a atender al joven de 21 años.
Y si bien este pudo abandonar la cancha por su propio pie, el llanto se veía en su rostro, lo que indicaba al menos que la lesión que sufrió en el partido era dolorosa, y le impedía la movilidad.
Para reemplazarlo, Fernando Gago metió al campo a Ricardo Marín, pero hasta el momento, la continuidad de La Hormiga en el torneo está en el aire, ya que hasta el momento, se desconoce la gravedad de su lesión.
Ricardo Marín entró de cambio en lugar de Armando González y anotó
Luego de la trágica salida de Armando González, Chivas se perdió un poco en lo que se acomodaba en el campo, pero quien no estaba nada perdido fue Ricardo Marín.
Y es que el apodado 4K apenas entró al campo, recibió un pase del Piojo Alvarado de tres dedos, por lo que Marín recibió el pase con maestría y quedó frente a Esteban Andrada.
Esto le bastó al 4K para rematar con potencia con la pierna derecha, y vencer al arquero de los Rayados de Monterrey y de esta forma, abrir el marcador y poner el 1-0, minutos después de la dolorosa salida de La Hormiga.