Whastapp
Liga MX

Chivas vs América: André Jardine sufre dura baja de un jugador por desgarre, y regresa hasta la Liguilla

Para el duelo de Chivas vs América en Liga MX, André Jardine deberá solucionar la ausencia de un jugador que se lesionó ante el Rebaño.

walter estrella
Chivas vs América: André Jardine sufre dura baja de un jugador por desgarre, y regresa hasta la Liguilla
© Getty Images. André Jardine está en un serio problema con respecto a uno de sus jugadores.

Para el duelo de Chivas vs América de la Liga MX, André Jardine se quedó sin una de sus figuras ya que en el Clásico Nacional de la Copa de Campeones Concacaf, este jugador salió lesionado por un desgarre y no regresaría, sino hasta la Liguilla.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el jugador de André Jardine que se pierde el Chivas vs América de la Liga MX?

Se trata de nada menos que Cristian Borja, el defensor colombiano quien en el Clásico Nacional salió lesionado al sufrir un golpe en la rodilla, pero lo que parecía una lesión sin importancia ahora, ha preocupado a André Jardine. 

Y es que según los amigos de Fox Sports, el jugador sufrió un desgarre el cual, lo dejará fuera de acción hasta por 2 meses, por lo que no volvería a las canchas sino hasta el próximo 6 de mayo de este año.

De esta forma el Torneo Clausura 2025 en su fase regular se habría acabado para el jugador, por lo que no lo volveríamos a ver sino hasta que llegue la Liguilla, siempre y cuando el América logre alcanzar esta fase. 

PUBLICIDAD

Sin embargo y para fortuna de Jardine, un jugador del que todos pensamos, no volveríamos a ver en acción con las Águilas, podría regresar gracias a la lesión de Borja.

PUBLICIDAD

Igor Lichnovsky se perfila para regresar a las canchas

De acuerdo con lo revelado por el medio 365 Scores México, el América ha pasado las últimas horas de este 6 de marzo analizando si darán de alta a Igor Lichnovsky para ocupar la plaza de extranjero, que estaría dejando libre Cristian Borja. 

PUBLICIDAD
Imagen: @fer_esquivel22.

Por ello las Águilas tienen las horas contadas para decidir si van por el regreso de Lichnovsky, quien viene de recuperarse de una fuerte lesión en los ligamentos, o si esperan a que Borja se recupere lo cual, pasaría hasta la Liguilla.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 301 $301000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 12 $12000

Atlas

Atlas
x 1.01 $1010

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$301000

Atlas
Atlas


$1010

21:45
Juárez
Juárez


$1071

Necaxa
Necaxa


$29000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1062

Santos Laguna
Santos Laguna


$19000

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5200

Querétaro
Querétaro


$1570

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1260

Atlanta United
Atlanta United


$10000

23:30
Orlando City
Orlando City


$2440

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2660

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4350

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2400

Dallas
Dallas


$2650

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1250

Juventude
Juventude


$12500