Las Chivas sueñan con un jugador de Tigres que en el pasado fue banca con Veljko Paunovic pero que hoy, bajo la tutela de Guido Pizarro ha logrado resurgir como uno de los mejores elementos de los Universitarios.
¿Quién es el jugador de Tigres que quiere Chivas y que con Paunovic era banca, pero que es titular con Pizarro?
Se trata de Juan Sánchez Purata, canterano de Tigres nacido en San Luis Potosí, y quien en el tiempo en el que Pauno dirigía a los Tigres siempre fue banca, pero que con la llegada de Guido Pizarro al banquillo, ahora ya es titular.
Y es que cabe recordar que apenas a inicios de marzo, la directiva de los Felinos le dio las gracias a Veljko Paunovic, para recibir a Guido Pizarro quien en un movimiento express, fue de ser jugador del plantel a dirigirlo.
Con este cambio el joven Sánchez Purata logró afianzarse a la titularidad, algo que cristaliza sus sueños luego de haber llegado al plantel en 2015, para por fin debutar bajo el mando del Tuca Ferretti en el Apertura 2018.
Además el jugador ya cuenta con experiencia internacional luego de haber militado por un breve tiempo en el Atlanta United, bajo el mando de Gonzalo Pineda, actual técnico del Atlas.
Un renacer que no hacía falta
Tigres hizo un movimiento muy poco común en la Liga MX ya que el plantel decidió cambiar de director técnico en pleno torneo, a pesar de que Pauno había dejado al equipo en el tercer lugar general.
Y de la noche a la mañana, Guido Pizarro pasó de jugar como centrocampista del equipo a llevar el mando como nuevo DT, y el plantel terminó la competencia como el cuarto mejor equipo.
Ahora resta esperar a que los Tigres venzan al Necaxa para poder cerrar una temporada en la cual a pesar de que les estaba yendo bien, decidieron decirle adiós a Veljko Paunovic, quien hace poco les mandó un recadito.