whatsapp.png
Liga MX

Chivas tendría a sus primeros dos refuerzos para el Clausura 2023

Dos jugadores se sumarán a la pretemporada de Chivas, la cual inicia el próximo 31 de octubre, de cara al Clausura 2023

rafael burgos
Chivas busca opciones para el Clausura 2023. | Getty Images
Chivas busca opciones para el Clausura 2023. | Getty Images

La directiva Chivas está por sumar a dos jugadores a la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2023.

PUBLICIDAD

De los dos elementos que se integrarán, uno tendría su lugar garantizado para el próximo semestre.

Los jugadores que se integrarán al Rebaño el próximo 31 de octubre son Alexis Peña y Alejandro Mayorga, quienes pertenecen a la institución pero fueron cedidos a préstamo.

PUBLICIDAD

Peña jugó con el Necaxa, mientras Mayorga lo hizo con Cruz Azul. Este último es quien tendría su lugar prácticamente asegurado tras la baja de Miguel Ponce.

El periodista Jesús Bernal, a través de su canal de YouTube, indicó que Alejandro Mayorga es el que tiene muchas posibilidades de quedarse con la lateral izquierda del chiverío tras su dificultoso paso por Cruz Azul.

PUBLICIDAD

“Hay dos jugadores que deberán reportar con Chivas la próxima semana debido a que tienen contrato vigente con el equipo tapatío y que los clubes en donde estaban no harán válida la opción de compra, tal es el caso de Alejandro Mayorga y del defensa Alexis Peña.

PUBLICIDAD

“Me queda claro que a Alejandro Mayorga ya le abrieron su espacio en la lateral izquierda porque se fue Miguel Ponce. Ahí Chivas, hábilmente pensó en ese escenario, abre el lugar en la lateral y permite el retorno que en Cruz Azul no le fue bien, estuvo envuelto en muchas lesiones que le impidieron tener regularidad con el equipo celeste”, explicó el comunicador.

PUBLICIDAD

El encargado de tomar la decisión será Fernando Hierro, flamante director deportivo del Guadalajara, quien además dará a conocer en los próximos días el nombre del nuevo entrenador.

¿Quiénes son las bajas de Chivas hasta ahora?

Jesús Molina, Miguel Ponce, Ricardo Cadena y, obviamente, la de Ricardo Peláez, son las bajas que trajo consigo el nuevo proyecto deportivo de Chivas.

Se espera que en los próximos días se sumen más nombres a la lista de bajas y se den a conocer algunos refuerzos para Clausura 2023.

Columbus Crew
Columbus Crew
x 2 $2000
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.75 $3750
Orlando City
Orlando City
x 3.4 $3400
PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1830

Montréal
Montréal



$4100

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2000

Orlando City
Orlando City



$3400

00:30
Dallas
Dallas



$2440

New York City
New York City



$2760

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1480

Portland Timbers
Portland Timbers



$5900

02:30
San Diego
San Diego



$2300

Nashville SC
Nashville SC



$2880

Liga Argentina

22:00
Sarmiento
Sarmiento



$3650

Lanús
Lanús



$2300

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2300

Belgrano
Belgrano



$3400

00:15
Unión
Unión



$2200

Tigre
Tigre



$3800