La directiva de Chivas mantiene en la mira al mediocampista Fidel Ambriz, joven promesa de León, para reforzar ese sector del campo en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el cuadro rojiblanco tendrá una dura pugna por hacerse de sus servicios.
Ambriz es prioridad de Chivas
Fuentes cercanas confirmaron a Mediotiempo que Ambriz es una de las prioridades tapatías para fortalecer el mediocampo, luego de descartarse prácticamente a Marcel Ruiz.
El problema es que el León, dueño de su carta, pretende enviar al juvenil de 20 años al Oviedo, propiedad de Grupo Pachuca. Incluso hay otros equipos europeos que siguen de cerca al prometedor volante mexicano.
Chivas hará un esfuerzo por quedarse con Ambriz, aunque el León no quiere venderlo a otro club de Liga MX y preferiría transferirlo al Viejo Continente, manteniendo un porcentaje de sus derechos.
Mientras buscan destrabar el fichaje del mediocampista, Chivas pretende acomodar a otros elementos como Santiago Ormeño y Ángel Zaldívar, pretendidos por otros equipos. Además, estarían cerrando la llegada de José Castillo, de Pachuca.