Las Chivas se impusieron al Atlético San Luis luego en un partido cardíaco de ida y vuelta, y en el que en dos ocasiones los dos equipos le dieron la vuelta al marcador, dejando la pizarra con un sorprendente 4-3.
Así fue el cardíaco partido en el que Chivas le dio al vuelta al marcador, para vencer a San Luis
Debajo de estas líneas te dejamos todos los goles del encuentro, incluyendo el polémico penal que sentenció momentáneamente a Chivas, ya que a partir de este gol, los de Guillermo Abascal se le fueron encima al Rebaño, aunque al final Atlético San Luis cayó, en un duelo en el que hubo dos volteretas.
Para empezar el partido lo abrió el autogol de Juan Manuel Sanabria, quien tratando de evitar un remate de Ricky Ledezma terminó anotando en su propio arco, con un remate accidental.
A su gol, siguió el de Cade Cowell al 45+1, quien se infiltró entre la defensa de San Luis para cabecear y vencer a Andrés Sánchez; y hasta ahí parecía que Chivas tenía un partido en el bolsillo, pero al 50, Eduardo Águila se aprovechó de un error defensivo.
Con ello el marcador se puso 2-1 y ahí, fue cuando se dio el polémico penal, ya que al parecer Erick Gutiérrez cometió una falta en el área sobre Joao Pedro, por lo que fue él quien cobró el disparo, y puso el 2-2 en la pizarra.
Un cierre aún más cardíaco
Sin embargo nada nos preparó para el final del partido ya que Galdamés anotó al 75 y puso contra las cuerdas al Rebaño, con lo que parecía que el juego estaba decidido sin embargo, Chivas tenía una as bajo la manga.
Este as era la Hormiga González quien en un lapso de menos de 6 minutos, anotó 2 golazos, con los que el marcador quedó 4-3, en lo que claramente fue el mejor partido de la Jornada 3 hasta ahora, con Richard Ledezma desatado.