La semana de Chivas rumbo al debut en el Torneo Clausura 2024 contra Santos comenzó con susto, luego de que Isaac Brizuela abandonara la práctica por lesión. El mediocampista de 33 años se tuvo que retirar para realizarse exámenes médicos y determinar el alcance de la dolencia que presentó en una rodilla.

¿Qué le pasó a Isaac Brizuela?

El incidente se registró este lunes durante el entrenamiento en Verde Valle. De acuerdo con los primeros reportes, Brizuela habría sufrido una rotura de ligamento, lo que encendió las alarmas. El ‘Cone’ salió de las instalaciones rojiblancas y regresó con aparente calma, en espera de los resultados para saber la gravedad real.

Chivas llegaría mermado a la Jornada 1 contra Santos

Con este panorama, Chivas encara la semana previa al debut por el Clausura 2024 que será el sábado en el Estadio Akron ante Santos Laguna. El cotejo llega con duda sobre la participación de Isaac Brizuela, quien apenas o no podría ver actividad dependiendo del diagnóstico.

El estratega Fernando Gago confía en el experimentado volante dentro de su proyecto con el Rebaño. No obstante, su presencia contra los ‘Guerreros’ está ahora en entredicho a raíz de los estudios a su rodilla lastimada.

Se espera que en las siguientes horas, Chivas emita un reporte médico sobre la situación de Brizuela. Esto confirmará o descartará una lesión de gravedad, además de establecer un posible tiempo de baja en caso de que el análisis no haya sido alentador.

La continuidad dentro del equipo de un referente como Isaac es clave, más allá de que la directiva ha reforzado al plantel de cara al objetivo permanente: conquistar el ansiado título de liga.

Chivas vs. Santos: ¿Dónde ver EN VIVO el partido?

Chivas buscará iniciar con el pie derecho el Torneo Clausura 2024 cuando visite este sábado a Santos Laguna en partido correspondiente a la Jornada 1. El encuentro entre rojiblancos y Guerreros podrá seguirse en vivo para México a través de TUDN. Los aficionados en Estados Unidos contarán con la cobertura de Telemundo Deportes para vivir las emociones de este atractivo cotejo.