Chivas al parecer anda con las pilas revolucionadas, pues el arribo de Fernando Hierro y Veljko Paunovic, los envalentonó para ahora si conseguir uno de los fichajes que llevan persiguiendo desde hace tiempo. 

En plena pretemporada del Rebaño Sagrado se reveló que la escuadra de la Perla Tapatía está decidida para traerse a tierras mexicanas a estrella de la MLS. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Chivas hace millonaria oferta por ‘europeo’ ¿Desesperados?

Los rojiblancos están más que encaminados a cerrar su primer refuerzo en el centro del campo en un intercambio que ha dado que hablar. 

Pero eso no evita que ya estén pensando en mejorar otras posiciones, pues tienen también la prioridad de jerarquizar la delantera. Para lo cual han tenido a un gran apuntado durante los últimos tiempos, incluso en anteriores mercados. 

¿Por quién hizo jugosa oferta Chivas?

Brandon Vázquez se ha convertido en un anhelo para el combinado de Guadalajara y este mercado de transferencias no ha sido la excepción.  

Sin ir más lejos, la directiva tapatía habría enviado una jugosa oferta económica para hacerse con los servicios del destacado delantero de la Major League Soccer. 

Sin embargo, y de acuerdo a información de los compas Fox Sports, los dueños del FC Cincinnati no respondieron a la propuesta final enviada desde el Guadalajara.

La cual rondaba los 7 millones de dólares, motivo por el cual el sueño quedaría incompleto, al menos para la próxima edición de la Liga MX. 

Según amplió la fuente citada, y para lamento de Hierro y compañía, las negociaciones se desarrollaron durante un mes y existía un acuerdo entre las directivas.

De momento, el entrenador serbio deberá apostar a lo que tiene y seguir esperando por una cara nueva en la delantera.