En mis Chivas de Guadalajara no podemos con tanta felicidad tras las recientes declaraciones que hizo nuestro timonel, Veljko Paunovic, sobre el panorama de Alexis Vega

Quien recordemos ya estaba pensando hasta en el retiro por sus constantes lesiones, pero al parecer tendremos Alexis para rato.

Resulta que, en conferencia de prensa, Paunovic confesó una gran noticia, pues el cuerpo médico del chiverío ya le dio ¡LUZ VERDE! Al jugador de la Selección Mexicana.

Es decir que ya puede volver al campo en cuanto guste. Perooo antes de que se me emocionen de más mis Juanáticos rojiblancos les pongo los pies sobre la tierra. 

¿Cuándo volverá a jugar Alexis Vega con Chivas? 

Ya que el timonel del Rebaño Sagrado reconoció que hay mucho que trabajar con Vega antes de pensar enviarlo de nuevo al matadero. 

“Médicamente, nuestro departamento lo tiene en luz verde; a partir de ahí, retomamos nuestra parcela. Porque un jugador que viene de una recuperación, y hablando del estado anímico que él reconoció, que estaba preocupado, es otro trabajo que hay que hacer”

PAUNOVIC

En especial en el área mental, pues al pensar en el retiro prematuro, es algo que se tiene que disolver con mucha chamba. Además de que deberá retomar su forma, pues pareciera tamalito mal envuelto. 

“No es fácil recuperar rápidamente el estado de forma que buscamos en Alexis. Creemos que puede mejorar, en las próximas semanas esperemos que esté recuperando su máximo nivel. El equipo, desde luego, lo necesita” 

PAUNOVIC

Así que vamos barajeando las cartas despacio, pues con este panorama, se nota que tomará tiempo para volver a ver a Alexis en la cancha.

Además de que a pesar del FRACASO que fue la Leagues Cup, en la Liga MX durante el Apertura 2023, a mi chiverío no le ha ido tan mal.

Pues han ganado sus primeros tres encuentros, por lo que no hay tanta prisa para ver el regreso de Vega a las canchas de la Liga MX