whatsapp.png
Liga MX

Chivas planea retener a Fernando Gago, lanza contraoferta y estará en el Clásico Tapatío

Chivas lanza contraoferta para retener a Fernando Gago, que estará en el banquillo en el Clásico Tapatío. ¿Se queda o se va?

Emiliano Pereira Garcia
Fernando Gago: Chivas da contraoferta y dirige el Clásico Tapatío
© GettyFernando Gago: Chivas da contraoferta y dirige el Clásico Tapatío

Son horas claves para la continuidad o salida de Fernando Gago del banquillo de Chivas. El director técnico es pretendido por Boca Juniors y habría conversaciones avanzadas para concretar su regreso a la Argentina. Mientras, la directiva de Guadalajara realiza contraoferta para retenerlo y estará al frente del equipo en el Clásico Tapatío ante Atlas. ¿Que pasará con el DT?

PUBLICIDAD

Fernando Gago, horas claves para definir su futuro en Chivas

Los fuertes rumores de una posible salida de Fernando Gago del banquillo de Chivas han sido noticia en los últimos días. El director técnico explicó que no hay nada oficial entre él y Boca Juniors, pero desde Argentina aseguran que su llegada al Xeneize está cerca de confirmarse.

Es por eso que la directiva del conjunto de Guadalajara se movió rápido y realizó una contraoferta para retenerlo y que siga al frente del equipo. Este fin de semana, los rojiblancos jugarán el Clásico Tapatío ante Atlas y la presencia del DT fue confirmada por Omar Villa Villa, reportero de Azteca Deportes.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay confirmación alguna sobre su estadía o su salida del equipo después del próximo partido. La prensa argentina asegura que el estratega acordará su salida de Chivas y firmará su contrato con el equipo que preside Juan Román Riquelme.

Lo cierto es que Amaury Vergara y la directiva rojiblanca reportaron que ya realizaron una contraoferta económica. Esta superaría lo ofrecido por el Xeneize, aunque la decisión del entrenador no sería por dinero.

PUBLICIDAD

El DT se retiró de Verde Valle en silencio

Luego de la práctica del Rebaño Sagrado de este miércoles, un importante grupo de periodistas se acercó a las instalaciones de Verde Valle para escuchar al director técnico argentino. Sin embargo, Fernando Gago solamente saludó desde el interior de su vehículo y se retiró sin realizar declaraciones.

PUBLICIDAD

Las últimas palabras del argentino con respecto al interés de Boca Juniors fueron en la rueda de prensa luego del empate de la última jornada ante los Rayados de Monterrey. El estratega fue claro y contundente ante las consultas: “No hay nada de nada”.

PUBLICIDAD

A la espera de novedades sobre su futuro, las Chivas están enfocados en lo que será el Clásico Tapatío del próximo sábado 5 de octubre desde las 19:05 en el Estadio Akron cuando reciban al Atlas.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.5 $1500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5 $5000
Necaxa
Necaxa
x 5.25 $5250
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700