Leagues Cup

Chivas: Paunovic ESTALLA contra el arbitraje que los HIZO CAER ante Cincinnati en Leagues Cuo 2023

Paunovic asegura que el mal arbitraje que se vio ante Cincinnati en Leagues Cup, afectó a Chivas sobremanera y pide justicia.

megan negrete
Paunovic de Chivas le da con todo a los mexicanos – Getty Images
© Getty ImagesPaunovic de Chivas le da con todo a los mexicanos – Getty Images

Después de que mis Chivas fueran humilladas por segundo día consecutivo, Paunovic sacó las garras y enfurecido quiso echarle la culpa de todo al arbitraje.

PUBLICIDAD

No a sus muchachos que ni las manos metieron, todo es culpa del árbitro según él. Pero la realidad es que los vencieron 1-3 en un partido que tuvo que disputarse en dos días.

¿De qué se quejo el DT de Chivas?

Fue en conferencia de prensa tras este duelo ante Cincinnati, donde Pauno de plano expresó su gran molestia con los silbantes.

PUBLICIDAD

Resaltando que, según él, hubo dos manos que no se marcaron por parte del cuerpo arbitral, pero asegura que no fueron justos con el chiverío. 

“Fueron 2 manos que no se marcaron, obviamente que si lo preguntas es porque se habla de esto, ya tienes la respuesta, el equipo me mostró unidad y orgullo. No arrancamos bien y nos pasa cuando hay periodos largos de no competir, eso debe cambiar, no puede pasar, hicimos algo para que no pasara y no funcionó, debemos cambiarlo. Los primeros 10 minutos fueron nefastos, no estuvimos preparados para todo lo que trabajamos” 

PUBLICIDAD
PAUNOVIC

Según Paunovic, a Alexis Vega sólo le hace falta recuperarse de la recuperación. Sí, así de absurdo se lee mis Juanáticos, pero en breves palabras fue lo que señaló.

PUBLICIDAD

Pues asegura que todavía no se recupera de su estancia con la Selección Mexicana, y asegura que por enésima vez está lesionado de nueva cuenta. 

“Es un jugador que necesita un tratamiento especial. Cuando Alexis Vega está en su mejor momento no hay un mejor jugador en México, no hay ni semejante y es lo que tenemos que conseguir”.

PAUNOVIC

Y para finalizar, habló sobre cómo, según él, les afectó la suspensión del partido por la tormenta eléctrica y no se mostró del todo convencido en el protocolo que se siguió. 

“Nos mantuvieron hasta el último segundo entendiendo que hay que dar el espectáculo, pero no había condiciones óptimas para reanudarlo quizás dos porque ayer tuvimos demasiadas adversidades que no debieron ser”. 

PAUNOVIC
Grêmio

Grêmio
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.1 $4100

Alianza Lima

Alianza Lima
x 5.5 $5500

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Palestino
Palestino



$1830

Bolívar
Bolívar



$3900

00:30
Grêmio
Grêmio



$1580

Alianza Lima
Alianza Lima



$5500

00:30
Once Caldas
Once Caldas



$1210

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo



$12500

Brasileirao

22:00
Ceará
Ceará



$2160

Mirassol
Mirassol



$3650

22:00
Fluminense
Fluminense



$2900

Palmeiras
Palmeiras



$2640

22:30
Corinthians
Corinthians



$2700

Cruzeiro
Cruzeiro



$2860

00:30
Vitória
Vitória



$2140

Sport Recife
Sport Recife



$3850

00:30
Santos
Santos



$2540

Internacional
Internacional



$3000

00:30
RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

Flamengo
Flamengo



$2020