¿Cómo así? En este nuevo proceso de Diego Cocca con la Selección, el Tri tiene pactado un partido contra Estados Unidos. Será en una fecha que no es parón de Selecciones, cosa que a Chivas no tiene muy feliz.
Y es que el profe Pauno ya dijo que el Rebaño no le va a prestar jugadores a la Selección Mexicana para este partido amistoso. El entrenador tiene bien claras las razones.
FIFA tiene sus fechas
Antes del partido contra Necaxa, Paunovic comentó que no se siente con la obligación de prestar a sus jugadores para el amistoso contra Estados Unidos, aunque para muchos del Rebaño puede ser una gran oportunidad de ganarse un lugar en el Tri.
“Para serte sincero creo que FIFA determina muy claramente las fechas para cuando los jugadores se tienen que dejar ir con la selección y hay otras fechas que no, y cuando estamos jugando el último tramo de la temporada debemos tener a nuestros mejores jugadores con nosotros”
El Rebaño está en un momento muy importante del torneo, están en buena posición, pero la idea es meterse en los primeros cuatro lugares. Paunovic quiere tener a todo su plantel completo porque saben que están ante una gran oportunidad de trascender en el Clausura 2023.
Chivas prepara una dupla letal
Para el juego contra Necaxa, Paunovic podrá usar de lleno al Pocho Guzmán y a Alexis Vega. Este par de jugadores ilusionan mucho en la afición del Rebaño que con una victoria ante Lillini y el Rayo, se podría poner como tercer lugar general.
Volviendo al tema de jugadores, para todo mexicano es un sueño vestir la camiseta verde y representar al país. Futbolistas como Fernando Beltrán, Alexis Vega, Tiba Sepúlveda saben que puede ser una oportunidad gigante para que Diego Cocca les eche el ojo.
Pauno también tiene razón en querer a sus jugadores con él, no es Fecha FIFA y alguno se puede lesionar, cosa que al Rebaño le podría venir, muy mal.