Tras un semestre donde llegó a Liguilla, pero no pasó la primera ronda, la expectativa de la afición de Chivas es cada vez más grande. El buen rendimiento con Gabriel Milito ilusiona, sumado a una intensa pretemporada y la llegada de refuerzos. Hoy probó su primer once ‘ideal’ y no dejó dudas que lucharán por el título en el Clausura 2026.
Chivas golea a Irapuato en amistoso
Con un proyecto deportivo en pleno crecimiento, el Rebaño quiere llegar a lo más alto de Liga MX el próximo año. Es por eso que apostaron por mantener una base de futbolistas y sumar importante nombres para reforzar al equipo.
La pretemporada inició hace días, pero ahora tuvo su primera prueba con un amistoso ante Irapuato. Fue la ocasión ideal para ver lo que propone Milito para el Clausura 2026 y sorprendió con algunas modificaciones y estrenos de fichajes.
Así formó Chivas en el amistoso ante Irapuato: Tala Rangel; Richard Ledezma, Daniel Aguirre, Luis Romo, Miguel Tapias; B. González, Omar Govea, Efraín Álvarez, Piojo Alvarado, B. Gutiérrez y Ángel Sepúlveda.
El marcador no tardó en abrirse con un bonito gol del Piojo Alvarado. En el cierre de la primera etapa, caería el segundo total gracias a Richard Ledezma. En ambos goles participó Ángel Sepúlveda como asistidor de los rojiblancos.
En el complemento, los de Guadalajara cambiaron el once por completo para darle minutos al resto de la plantilla. Samir Inda sacó provecho de su oportunidad y anotó para aumentar la ventaja. Sergio Aguayo anotó para el 4-0 definitivo en el marcador.





