Chivas continúa preparándose de la mejor manera para el torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde buscarán ser grandes protagonistas con base en buenos resultados.

Será una nueva era para el Rebaño Sagrado, pues ahora estarán comandados por el estratega Fernando Gago, quien ya fue presentado de manera oficial.

Como cada mercado de fichajes, se prevé que haya una serie de movimientos en cuanto a la plantilla, pues buscan tener un equipo competitivo que esté peleando los primeros puestos de la tabla general.

Uno de los futbolistas que ha sido duramente criticado es Miguel Wacho Jiménez, pues a consideración de muchos, no es el portero que el equipo necesita, por lo que desde meses atrás, un sector de la afición ha pedido que sea banca.

Y parece que con el arribo de Fernando Gago, las cosas con el arquero rojiblanco podrían cambiar.

¿Wacho Jiménez se va de Chivas?

De acuerdo con la información de la reportera Karina Herrera, el Rebaño Sagrado está dispuesto a buscarle nuevo equipo a Miguel Jiménez para el próximo certamen futbolístico.

Miguel Jiménez. | Getty Images

Miguel Jiménez. | Getty Images

La fuente señala que Fernando Gago quiere darle oportunidad a Óscar Whalley, quien estuvo más que borrado con Veljko Painovic.

Es importante mencionar que al Wacho Jiménez le quedan seis meses de contrato con el Guadalajara, por lo que en caso de no encontrarle equipo, seguramente permanecerá con el equipo tapatío, pero ya no como titular.

Los próximos días serán claves para definir el futuro del arquero mexicano, quien fue titular indiscutible durante el torneo Apertura 2023.

¿Cuándo debuta el Guadalajara en el Clausura 2024?

El Rebaño Sagrado comenzará su camino en el próximo certamen futbolístico el sábado 13 de enero, cuando reciba en el Estadio Akron a Santos Laguna, para disputar el duelo correspondiente a la primera jornada 1.