Whastapp
Liga MX

Chivas: Efraín Álvarez y Richard Ledezma se lesionan y también preocupan a la Selección Mexicana

En la ida de semifinales, el Rebaño Sagrado perdió a Efraín Álvarez y el primer parte médico no es alentador.

Emiliano Pereira Garcia
Efraín Álvarez, figura de Chivas, causó baja.
© Getty ImagesEfraín Álvarez, figura de Chivas, causó baja.

En uno de los partidos más importantes del semestre, hay preocupación en el Rebaño Sagrado. Es que una de las piezas claves del mediocampo no pudo completar el Cruz Azul vs Chivas. Efraín Álvarez se retiró en el mediotiempo y el primer parte médico extra oficial no trae las mejores noticia para los rojiblancos. Para colmo, también salió con molestias Richard Ledezma.

PUBLICIDAD

Efraín Álvarez abandona el Cruz Azul vs Chivas por lesión

Tras un intenso primer tiempo, Efraín Álvarez no salió con el equipo y se quedó en el vestidor. Minutos más tarde, apareció en el banquillo y acompañó a sus compañeros. En su lugar ingresó Miguel Gómez.

Lo que en principió tomó a todos por sorpresa y parecía una decisión táctica, acabó por convertirse en un dolor de cabeza para Gabriel Milito. En la transmisión se confirmó que el mediocampista mexicano salió por lesión y le colocaron hielo en su pierna.

PUBLICIDAD

Sin dudas que es una pésima noticia para las Chivas, que perderían una pieza clave para la definición del certamen. Se espera por el parte médico oficial del conjunto rojiblanco, para determinar el grado de la lesión o si es simplemente una molestia.

También es una noticia que impacta en la Selección Mexicana. Es que Efraín Álvarez está en la prelista de 55 futbolista que entregó Javier Aguirre para la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Richard Ledezma salió por precaución

Por otra parte, la otra situación que preocupa al Rebaño es la lesión de Richard Ledezma. El defensa se retiró en el carrito de las desgracias y se deslizó que tiene una fuerte dolencia en uno de sus tobillos. Otra posible baja para el Tri.

PUBLICIDAD