¡Nomás no pudieron! Chivas vivió uno de sus partidos más frustrantes del Clausura 2023. Llegó y llegó pero terminó con una derrota por la mínima ante Puebla.
La Franja encontró tres puntos llenos de oxígeno luego de un gol de Ferrareis, que fue el único disparo del equipo local. Esto no es de merecer, y no es culpa del Puebla que el Rebaño no haya encontrado el arco.
NO DEJES DE LEER: Chivas: Alexis Vega estará disponible para el Clásico contra América
Así fue el gol de Ferrareis
Y no es que El Rebaño haya llenado de disparos a Antony Silva, pero sí tuvo el control del partido durante los 90 minutos. En la única que La Franja caminó hacia adelante, Ferrareis tuvo vía libre para dispararle al arco, el brasileño mandó un derechazo que venció al Wacho Jiménez.
El arquero rojiblanco pudo hacer mucho más…
Un partido rarísimo para Chivas
En términos generales, el Rebaño hizo un juego redondo, pero pasaron muchas cosas durante los 90 minutos. En la primera jugada, Gastón Silva planchó terrible al Nene Beltrán, pero después de revisarla en el VAR, el arbitro consideró que no tuvo la intención de hacerle daño al mexa.
Cuando Puebla se adelantó, el Pocho se sacó un disparo de la chistera que iba a ser un golazo, la prendió de derecha y pegó en el travesaño. El Rebaño nada más no pudo durante todo el partido, a pesar de haber jugado bien
Se viene el Clásico
Al Profe Pauno le cayó muy mal esta derrota, sobre todo porque el próximo partido es el Clásico Nacional contra el América. Tanto jugadores como cuerpo técnico no deben de bajonearse porque la neta es que hicieron un buen partido, solo que hoy, la pólvora de cara al arco estaba mojada.
El Rebaño perdió su buena racha de victorias, pero sigue en un gran lugar en la tabla general. Lo que sigue es pensar en el América y que el ánimo no decaiga.