La neta es que en Chivas las cosas no andan del todo bien en estos momentos. Y es que después de saber que se perderán a su más grande crack por un buen rato, el ánimo no es el mejor. Pero podría ser que al final las cosas no terminen siendo un drama total, porque por fin veremos al bombazo de los Chivahermanos de inicio en un partido.

Después de tantos cuestionamientos hacia Veljko Paunovic y de por qué no había usado a Víctor Guzmán de inicio en los partidos anteriores, parece que ya escuchó y lo pondrá de arranque frente al Toluca. El Pocho llegó como una de las contrataciones más poderosas para este Clausura 2023. El mexa venía de haberla reventado toda con el Pachuca, y que por fin lo veamos de inicio en la cancha rifando es una tremenda noticia.

Lo del Pocho es una gran noticia, sobre todo porque Alexis Vega estará fuera de seis a ocho semanas por su lesión frente al Atlético de San Luis. Y claro, como refuerzo bomba, y uno de los mejores jugadores de la Liga MX, la responsabilidad del futbol de los Chivahermanos va a caer en mi Pocho de toda la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas ya tiene al jugador indicado para reemplazar a Alexis Vega tras su aparatosa lesión

El pastor de las Chivas cree en el Pocho

Mi compi Pauno nos hizo esperar dos fechas para que por fin lo veamos de arranque, pero él consideraba que aún no era su momento. No sabemos si la lesión de Alexis aceleró su proceso, pero seguramente la va a romper toda de Chivahermano.

“Creemos que ya es el momento para Víctor Guzmán, mañana va a empezar de inicio si algún imprevisto no ocurre. Estamos esperando que la gente tenga como siempre el apoyo, no solamente a Víctor, sino a todo el equipo y a todos los que van a salir mañana a pelear contra un equipo fuerte como Toluca”

Veljko Paunovic

El Pocho Guzmán tendrá la tarea de rifarse y echarse toda la ofensiva de las Chivas en el hombro, pero conociendo su talento, sabemos que es capaz de eso y más.