Mis Chivas de Guadalajara ni en sus sueños más locos creyeron que pudieran tener un partido tan atípico en el arranque del Apertura 2023 en el estadio Akron ante San Luis, en donde se llevaron la victoria sin contratiempos.

Sí mis Juanáticos con dos expulsados en este partido, uno de cada equipo, los tapatíos lograron imponerse sin grandes contratiempos en su casa.

A pesar de que horas antes muchos usuarios y comunicadores denunciaron que la cancha del Akron estaba en muy malas condiciones.

Incluso muchos de ellos pidieron que se pospusiera el partido como sucedió con el de Querétaro ante América, pero en la Perla Tapatía hicieron caso omiso.

Ya que de acuerdo a ellos, todo estaba en tiempo y forma. Y así arrancó el partido, que por cierto, tiene muy enojados a los fans rojiblancos que sólo se transmita por VIX.

A pesar de ello, en un estadio que tuvo una entrada moderada, el chiverío de Paunovic fue el primero que empezó con las incidencias.

¿Cómo estuvo el partido entre Chivas y San Luis?

Pues al minuto 18, Ángel Zaldívar fue expulsado tras una dura entrada contra el rival. Pero a pesar de ello, los potosinos no metieron ni las manos y los rojiblancos en el primer tiempo prácticamente dominaron.

Ya que consiguieron anotar y abrir el marcador al minuto 38 en el polémico estadio Akron, en donde diversos usuarios reportaron con videos que el balón está brincando demasiado en esta cancha.

Pero cuando creíamos que podrían ser sorprendidos, se les vino el segundo gol, al minuto 40, gracias a una descolgada de parte del Nene Beltrán.

Mientras que la primera anotación se da gracias a un escape que consiguió Padilla Sandoval. Y ya ponían el marcador a favor del Rebaño Sagrado 2-0.

Y para finalizar el primer tiempo, un penal a favor de los potosinos les devuelve la calma, ya que con eso detuvieron un poco dominio sobre los potosinos, y colocaron el 2-1.

Para la segunda mitad, el Rebaño Sagrado sufrió algunas modificaciones como la salida del Pocho Guzmán y de Alan Mozo, lo que nos dejó con la boca abierta.

Pero sin duda era una clara muestra de que Paunovic quería cerrar el partido y no recibir algunas sorpresitas en casa, para así irse lo más tranquilos posibles en esta jornada 2.

Y al minuto 80 Cisneros hizo de las suyas y ya marcaba el 3-1, con lo que liquidaba por fin a los potosinos.