Como ya es costumbre Amaury Vergara siempre da de qué hablar y más cuando se trata de sus queridas Chivas de Guadalajara. En esta ocasión el dueño de los rojiblancos volvió a tocar el tema de una de sus estrellas: Alexis Vega.

Durante una charla con TV Azteca, el hijo mayor del finado Don Jorge Vergara fue cuestionado sobre si piensa o no dejar el al futbolista mexicano.

Pues mucho se ha hablado de que militará en Europa, pero esta situación hasta el momento no ha pasado de ser un mero rumor. Ya que en su momento los propios dirigentes del chiverío reconocieron que no ha habido una oferta formal.

Y de nueva cuenta el tema está en la mesa. Pues el “Warrior” fue el encargado de cuestionarle a Amaury si en algún momento dejará ir a Alexis, y fue muy claro al respecto.

“Yo no vendo a Alexis. Sin embargo sí lo apoyo para que se vaya a Europa. Es el único criterio que estamos manejando. No va a ser una decisión fácil porque es una pieza clave. Pero yo no quiero vender a Alexis”.

AMAURY VERGARA

¿Amaury obstaculiza a Alexis Vega?

En múltiples ocasiones se le ha cuestionado tanto a Amaury como al resto de la directiva sobre sus decisiones con respecto al futuro de Vega. Pero el Presidente del club rojiblanco asegura que él quiere que tenga éxito.

Pues tanto Amaury y compañía han sido señalados por tener más intereses económicos que futbolísticos. Por lo que se les ha acusado de truncar el camino del jugador de la Ciudad de México.

“Contrario a lo que la gente cree, que lo que más me interesa es el dinero, yo les puedo decir a esos detractores que no pueden estar más equivocados. A mi lo que más me interesa que este equipo sea Campeón, si lo logramos vendrán las consecuencias de esos éxitos”

AMAURY VERGARA