Adriana Castillo, esposa de Cristian “Chicote” Calderón, compartió en su cuenta de Instagram (@adriana_casg) una historia que mostraba a la pareja dándose un tierno beso. Esta imagen fue para respaldar al jugador de Chivas, quien fue separado del plantel al igual que Alexis Vega y el canterano Raúl Martínez por ‘incumplir el reglamento’.

En su publicación, Castillo expresó su profundo amor por su esposo y desmintió los rumores de infidelidad que están circulando. Además, hizo un llamado a sus seguidores para que no creyeran todo lo que ven en las redes sociales y no se dejaran influenciar por los chismes.

“Te amo amor de mi vida. Nadie engañó a nadie, señoras y señores. Déjense de cosas y chismes de muy mala información. No crean todo lo que miren en redes sociales.

Lamentablemente de eso viven, de puro chisme y, lo peor tantito, de muy mala información”.

¿Qué hicieron los jugadores de Chivas?

Según la información recabada por mis compis de Mediotiempo, Calderón, vega y Martínez llevaron mujeres al hotel de concentración después del partido contra el Toluca.

A raíz de este incidente, Chivas optó por separarlos del equipo de forma indefinida.

Es relevante mencionar que los tres jugadores no serían los únicos involucrados en esta situación, ya que también se está investigando a otros dos elementos. Las sanciones para estos últimos serán dadas a conocer en cuanto se tengan sus nombres.