Javier “Chicharito” Hernández vuelve a estar en el centro de la polémica, pero esta vez no por su rendimiento en la cancha, sino por su actividad en redes sociales. El delantero de Chivas protagonizó un fuerte cruce con un aficionado que lo cuestionó por su participación en la Kings League Américas.
¿Qué pasó entre Chicharito y el aficionado?
Todo comenzó cuando la cuenta oficial de la Kings League compartió una imagen en la que Chicharito aparece durmiendo con el trofeo del certamen, acompañado del mensaje: “Así duerme el campeón, un 14 de febrero”. Sin embargo, lo que parecía un post inofensivo generó una reacción inesperada del goleador del Rebaño.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Entre los comentarios, un usuario identificado como Alejux escribió: “Por eso Chivas está como está”, insinuando que la distracción del delantero en el torneo de Gerard Piqué influye en su desempeño con el conjunto rojiblanco. El comentario no pasó desapercibido y el atacante de Chivas no dudó en responder con un extenso mensaje.
“¿De verdad creen que por postear cualquier cosa en Instagram significa que le presto más atención a eso que al club que más amo, que es Chivas? Que las cosas no estén resultando como TODOS QUISIÉRAMOS no significa que NO esté totalmente entregado a este club“, escribió Chicharito, visiblemente molesto.
Además, el delantero fue más allá y lanzó un mensaje directo al aficionado que lo criticó: “Como yo tengo que mejorar en lo futbolístico, espero que tú puedas mejorar en tu madurez emocional y entender que lo que pasa en Instagram es solo un 1% de la verdad total de cada ser humano. Fuerte abrazo”.

Las palabras del máximo goleador de la Selección Mexicana se viralizaron rápidamente y no tardaron en despertar la polémica. Cabe recordar que no es la primera vez que el delantero reacciona de esta manera ante las críticas de los aficionados y son discusiones que no ayudan a calmar las aguas, si no todo lo contrario.