Con una exitosa carrera en el fútbol europeo siendo protagonista en instituciones gigantes como Real Madrid y Manchester United, Javier Chicharito Hernández eligió hacer un ‘balance’ de todo lo que vivió. El goleador regresó a Chivas y su rendimiento no ha sido el esperado, es por eso que plantea todo lo que afectó su rendimiento y que a sus 37 años lo hace comprender el fútbol de otra manera.
Chicharito expone sus emociones como futbolista profesional y lo que ‘sufrió’ en su mejor momento
Si bien el trabajo de fútbol profesional en muchas ocasiones les da la posibilidad económica de vivir un gran momento, en contraparte hay ciertas cuestiones que no se mencionan. Lo que se considera ‘éxito’ al ver a un delantero marcar cientos de goles, por otro parte podría estar siendo un ‘vacío’ para esa persona.
“Hoy ya no quiero gritar solo goles, quiero gritar mis emociones, mis procesos, mis errores y mi crecimiento”, soltó Chicharito Hernández en uno de sus últimos posteos en Instagram. Desde su regreso a la Liga MX con el Rebaño Sagrado ha estado en el ojo del huracán y ha sufrido críticas y agravios de todo tipo por su rendimiento en el campo de juego.
A pesar de su enorme palmarés y gran cantidad de goles en los mejores equipos del mundo, el atacante revela que nada de eso le estaba funcionado. “Celebré más veces con el público que conmigo mismo por todo lo bueno que pasaba”, expresó.
El máximo anotador histórico de la Selección Mexicana confiesa que transitó muchas cosas de golpe, sin la madurez necesaria para comprender lo que realmente estaba ocurriendo a su alrededor.
“Me convertí en el Chicharito antes de entender bien quién era Javier. En ese gran momento de mi carrera poco a poco me fui perdiendo de mí mismo”, manifiesta en una importante reflexión.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD