Las Chivas sufrirán un terrible castigo luego de un terrible suceso que tuvo lugar en el Clásico Nacional ante América, de acuerdo con lo revelado por la Comisión Disciplinaria que este 14 de marzo, ya ha emitido su veredicto al respecto.
¿Cuál es el castigo que tendrá Chivas y qué fue lo que ocurrió en el Akron ante América?
La Comisión Disciplinaria castigó a las Chivas con el veto de un partido en el Estadio Akron, como resultado de la conducta inapropiada de los aficionados del Rebaño.
Esto porque en el Clásico Nacional, un aficionado arrojó una botella a Kevin Álvarez, por lo que las Chivas no podrán jugar en el Akron para su duelo de la Jornada 13 ante Cruz Azul, el próximo 29 de marzo.
“La Comisión Disciplinaria informa que sancionará con veto de un partido al Estadio Akron, por reincidencia en relación con la conducta impropia de sus aficionados, ya que tras el partido de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2025, entre Club Deportivo Guadalajara y el Club América, fue lanzada una botella al terreno de juego, lo que provocó una herida a un jugador. La sanción aplicará para el partido de la Jornada 13”.
Comunicado de la Comisión Disciplinaria.

Otra mala noticia Rojiblanca
Para Chivas las malas noticias no han dejado de aparecer: Fernando Gago los abandonó, Óscar García no era lo que se esperaba y además, fueron goleados por el América, y eliminados de la Copa de Campeones de Concacaf.
Por ello, el equipo necesita reconfigurarse ya que en estos momentos, solo les queda ir por el título del Clausura 2025, a pesar de haber perdido de forma dolorosa ante las Águilas.
Para ello el plantel tendrá la pausa por la Fecha FIFA para tratar de reorganizarse y así, buscar mejorar para tratar de llegar a la Liguilla y una vez ahí, enfocarse en buscar la oportunidad de pelear por el título del Clausura 2025 y así, tratar de pasar el trago amargo de su reciente eliminación.