A Carlos Salcedo no le salió la audaz estrategia que armó para salvarse de la sanción por criticar al arbitraje en Twitter. La Comisión Disciplinaria al parecer no le creyó al “Titán” que no fue él quien publicó su comentario sobre la labor de los silbantes en el Juárez vs León.
Y es que Salcedo habría revelado que corrió a su Community Manager por ser el responsable de dicho post. Pero seamos realistas mis queridos Juanáticos, la historia está muy armada como para caer en ella y más con los antecedentes de polémicas de nuestro querido Carlos.
Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria decidió sancionar económicamente al zaguero de FC Juárez. Cabe recordar que la severidad de esta multa se dio porque el mensaje emitido se dio en el medio tiempo del compromiso ante los Esmeraldas en la Jornada 13 del Apertura 2022.
“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente, al jugador del Club FC Juárez, Carlos Joel Salcedo Hernández. Toda vez que durante el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX, entre los Clubes León vs FC Juárez. Transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d, por el mal uso de las redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”
PUBLICIDADCOMISIÓN DISCIPLINARIA
¿Cómo fue el polémico mensaje de Carlos Salcedo?
A través de la cuenta de Twitter, el exjugador de Chivas, apareció con un mensaje en el que criticaba el trabajo arbitral en el duelo ante León. Sin embargo, tras la publicación y con algunos minutos publicado el tweet fue borrado.
Ante esto, Carlos negó que él haya sido el autor material. El zaguero afirmó que fue su ‘community manager’ quien hizo el tweet y lamentó verse orillado a despedirlo.
Esto derivó en que el zaguero asegurara estar tranquilo, ya que en Bravos tienen conocimiento de cómo sucedieron las cosa. Por lo que no recibió algún llamado de atención de la dirigencia como del cuerpo técnico.