Como le encanta a la Máquina hacer enojar a sus leyendas y más aún a Carlos Hermosillo. Pues ahora que Cruz Azul solo ha sumado un punto en tres jornadas, esta figura que dejó su huella en la Noria no se quedó con las ganas de criticarlos una vez más, pero en esta ocasión se fue contra la directiva.

En una plática con mis cuates de AS; ‘El Grandote de Cerro Azul’ piensa que los directivos no se están tomando en serio su trabajo y que al momento de hacer fichajes, traen jugadores que no tienen buenos números.

“Cuando toman al equipo estos supuestamente directivos, lo que hacen es convertir al club en un equipo chico, sobre todo por su pésima planeación. Hacen contrataciones que no se entienden porque te pones a ver las estadísticas de los fichajes y son de bajo nivel”

Carlos Hermosillo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Radamel Falcao ya le dio el sí a los Celestes! Solo hay un pequeño problema

Agregó que la verdad ya no espera mucho de este equipo y eran de esperarse estos resultados porque todo es consecuencia de la directiva. Tratando de defender a la Máquina dijo que no se ha jugado mal, pero no le alcanza a la plantilla.

Regresando al tema de los fichajes; Carlos comentó sus refuerzos vienen de clubes chicos y que no eran la primera opción. Además, que se llega a pagar más de lo que vale el jugador. No quiso dar nombre de un jugador, pero mencionó que este actual futbolista de los Celestes casi tiene el mismo peso que él.

Finalmente dijo que antes la Liga MX le tenía miedo al club de la Noria y con solo ver la playera ya se hacían pesar, pero eso ya no pasa.

Para cerrar el asunto de los refuerzos; puso de ejemplo que en la época de los 90’s, la Máquina si firmaba a cracks de la talla de Julio Zamora y Benjamín Galindo, jugadores de calidad, buen futbol, buen nombre y de prestigio.

¿Qué sigue para Cruz Azul?

Pues los pupilos del Potro Gutiérrez son penúltimos con un punto de nueve posibles. Ahora se preparan para enfrentar a Tigres este 4 de febrero a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 5 del Clausura 2023.