Clausura 2025

Captan a Jugadores de Chivas cenando en plena calle tras vencer a Pumas | VIDEO

A pesar de que vencieron a Pumas, las Chivas tuvieron una modesta cena literalmente sentados en el piso de la calle.

megan negrete
Captan a Jugadores de Chivas cenando en plena calle tras vencer a Pumas | VIDEO
© Imago 7Jugadores Chivas cenan en plena calle tras vencer a Pumas VIDEO

A pesar de que las Chivas de Guadalajara están en el ojo del huracán por la incertidumbre sobre el futuro de su entrenador, Óscar García. A quien se le ha asegurado que renunció y se arrepintió, pero Amaury Vergara no quiso devolverle su trabajo. Los jugadores del Rebaño Sagrado se dieron tiempo tras el triunfo ante Pumas para disfrutar una cena muy peculiar.

PUBLICIDAD

La peculiar cena de los jugadores de Chivas en CU tras vencer a Pumas

Fue por medio de las redes sociales de los amigos de ESPN donde se publicó un video en el que se le vio a algunos jugadores Chivas comiendo su cena después de lograr un valioso triunfo ante los Pumas de la UNAM.  

Dicha situación se dio a las afueras de los túneles del estadio Olímpico Universitario. Donde se captó a los jugadores de Chivas como si fueran saliendo de un partido en el llano. Comiendo boxlunch en recipientes de unicel y sentados en el piso junto a sus maletas en lo que esperaban el camión que los llevaría a su hotel de concentración.

PUBLICIDAD

Lo que ha generado múltiples comentarios al respecto, y muchos de ellos destacan la humildad de los futbolistas de Chivas por comer en las banquetas del estadio Olímpico Universitario de Pumas y no necesariamente en un restaurante lujoso, por lo que les aplauden que son capaces de adaptarse. 

PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que tuvieron que cenar de esta forma mientras esperaban el autobús que los llevaría a su hotel de concentración para descansar antes de viajar a la ciudad de Guadalajara. Donde se dará a conocer el futuro de su todavía entrenador, el español Óscar García. 

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2520

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2740

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1340

Necaxa
Necaxa


$7800

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2180

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3350

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6500

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1590

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400