Con el inicio de la Liga MX a la vuelta de la esquina, los equipos siguen formando su plantilla, y van dándole las gracias a los que no van a considerar. Eso pasó en Chivas con un canterano de Pumas que la rompió en la MLS, pero que no viajó con el Rebaño al viaje a Europa y no está en planes de Paunovic.
Pues este muchacho pinta para ya tener equipo en 2023 y podría ser una buena incorporación después de lo que nos mostró en el Portland Timbers.
TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán toma la delantera en flamante fichaje y dejaría al América y Cruz Azul con las manos vacías
De Pumas y Chivas al Rayo
Todo indica que Josecarlos Van Rankin, tras cumplir su préstamo en Portland, y no estar en los planes del bueno de Pauno, será nuevo jugador del Necaxa. Con 29 años, el canterano de Pumas vuelve a México y a un equipo de mucha tradición del futbol mexicano, aunque no esté pasando por el mejor momento de la institución.
Cesar Luis Merlo fue quien lo confirmó y aunque el club no ha hecho un comunicado oficial, suena mucho la llegada del lateral al Rayo.
Una nueva oportunidad en la Liga MX
Van Rankin era uno de los jugadores con más proyección de nuestro futbol. En una generación llena de buenos jugadores, Josecarlos llegó a ser capitán del Tri en categorías inferiores. Su nivel fue bajando poco a poco y después de pasar por Pumas, Santos y Chivas, el lateral, que también puede jugar en el medio campo tuvo un resurgimiento en el Portland Timbers con buenas actuaciones.
Es una gran oportunidad de volver a la élite del futbol y con 29 años, por qué no pensar en un posible llamado con la Selección. Aún tiene edad para competir, y en una posición donde el Tri la ha sufrido mucho, tiene todas las capacidades para volver a vestirse de verde. Ojalá le vaya muy bien en su próximo equipo.