whatsapp.png
Liga MX

Cabecita Rodríguez regresa a los entrenamientos con América, ¿Estará disponible para el duelo ante Tigres?

Cabecita Rodríguez reportó al entrenamiento americanista toda vez que todavía no resuelve su posible traspaso a Portland Timbers de la MLS

Cabecita Rodríguez llega al entrenamiento de América. Foto: Imago7
Cabecita Rodríguez llega al entrenamiento de América. Foto: Imago7

Cabecita Rodríguez regresa a los entrenamientos con las Águilas del América, ¿Estará disponible para el duelo ante Tigres?

PUBLICIDAD

La escuadra de Coapa regresó a temprana hora de este jueves a la Ciudad de México luego de haberle ganado a Chivas 3-0 en la Ida de los Octavos de Final en la Concacaf Liga de Campeones.

Y ahora, se prepara para recibir a su encuentro ante los Tigres de la UANL este fin de semana en actividad de la Jornada 11 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

PUBLICIDAD

La práctica se dividió con dos grupos de jugadores; los que vieron mayor actividad en Jalisco hicieron trabajo regenerativo.

Mientras que los que fueron suplentes o tuvieron menos participación, recibieron una carga de trabajo mayor y ahí fue donde apareció el jugador que atrajo todas las miradas en las instalaciones de Coapa.

PUBLICIDAD

Y es que luego se no haber viajado a Guadalajara, el futbolista azulcrema reportó al entrenamiento americanista.

PUBLICIDAD
Cabecita Rodríguez

Toda vez que todavía no resuelve su posible traspaso a Portland Timbers de la MLS. Así que debe seguir en cumplimiento de las actividades con las Águilas hasta que se defina su futuro, sea irse o seguir en el club.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que, en ese sentido, la institución le dio a Cabecita un plazo de una semana para resolver su situación y ese vence en un par de días.

Así que independientemente de que la Major League Soccer cierra su ventana de transferencias hasta abril, por lo que los azulcremas no le darían más tiempo al jugador uruguayo para definir su futuro inmediato.

¿Cabecita Rodríguez estará disponible para el duelo ante Tigres?

De acuerdo con el periodista Carlos Ponce de León, ‘Cabecita’ reportó a la práctica pero todavía no se sabe si continuará con los azulcremas.

Lo que sí es un hecho por ahora es que Rodríguez no estará en el encuentro del próximo sábado ante Tigres, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2024

“El Cabecita Rodríguez aún no comunica a la directiva su decisión sobre la oferta de la MLS. Y aunque hoy ya entrenó, no será contemplado todavía para el duelo contra Tigres de este sábado en el Azteca”, escribió el medio mencionado. 

León
León
x 3.2 $3200
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Cruz Azul
Cruz Azul
x 2.26 $2260
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3650

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2620

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2400

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1730

Olimpia
Olimpia


$5200

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1840

Libertad
Libertad


$4750

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2360

Internacional
Internacional


$3050

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2200

Independiente Valle
Independiente Valle


$3550

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1590

22:00
Racing
Racing


$4100

Huracán
Huracán


$2000

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2150

Fluminense
Fluminense


$3150

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$7800