Mientras Pumas se prepara para su próximo duelo del Apertura 2023, llegan noticias desde Brasil. Es que, luego de haber estado dos años en Cantera, uno de los delanteros extranjeros del equipo seguirá en el Coritiba.

Durante los últimos años, los aficionados de Pumas han tenido que ver varios futbolistas que dejaron mucho que desear. Sin embargo, hay algunos que llegaron siendo menospreciados y dejaron su marca.

Uno de ellos fue Diogo de Oliveira. El delantero brasileño llegó a Cantera desde Plaza Colonia a préstamo y, aunque se lo trató de ‘lanchero’, al igual a que Higor Meritao, ambos dejaron buenas sensaciones.

De hecho, Diogo fue autor de un doblete emocionante en la victoria de Pumas por 4-3 en el Apertura 2021 que le dio a los Universitarios el pasaje a la Liguilla de aquella edición.

Sin embargo, su contrato llegó a su fin ni bien se terminó el Clausura 2023 y no fue renovado. Pese a eso, ya se definió su futuro.

¿En dónde seguirá el exPumas?

Según informó César Luis Merlo en ‘Superdeportivo’, el delantero brasileño fue contactado por Coritiba y jugará allí, por lo menos, hasta el cierre del 2023.

No se expresó con exactitud los detalles del pase, pero queda claro que tendrá su chance de jugar en la Serie A de Brasil. En este nuevo desafío podrá cruzarse con Higor Meritao, que también jugará en Goias. ¿Habrá cruce entre exPumas?