El mercado de fichajes aún no está cerrado para Cruz Azul, equipo que busca ser gran protagonista en este torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La Máquina es uno de los equipos que más movimientos ha tenido a lo largo del mercado de fichajes invernal, pero aún buscan incorporar a sus filas a Jorge Sánchez, exjugador de Santos Laguna y América.

La intención del futbolista mexicano es volver a la Liga MX, luego de no sumar los minutos esperados con el Porto, por lo que presiona al cuadro portugués para que se de su salida lo más pronto posible.

Concretar el fichaje ha sido más complicado de lo que esperaban, ya que se han presentado una serie de inconvenientes, pero parece que todo se ha vuelto a reactivar.

La buena noticia para Cruz Azul

De acuerdo con la información del periodista Adrián Esparza, las negociaciones entre la Máquina y Porto se destrabaron este sábado 27 de enero, por lo que avanzan los últimos temas contractuales.

Se prevé que en las próximas horas se logre llegar por fin a un acuerdo, para que se de el fichaje de Jorge Sánchez con el cuadro celeste, que busca incorporar al mexicano para este mismo certamen futbolístico.

Jorge Sánchez | Getty Images

Jorge Sánchez | Getty Images

Jorge Sánchez ya NO es convocado por el Porto

El Porto afrontará la jornada 19 de la Primeira Liga este domingo 28 de enero, cuando se midan ante el Farense, duelo para el que no fue convocado el futbolista mexicano, por lo que esto confirma que su salida es inminente.

Al no tener la actividad esperada, el lateral azteca ve con buenos ojos llegar con el equipo cementero, pues además conoce perfectamente el futbol mexicano, por su paso con Santos Laguna y América, por lo que ahora llegaría a uno de los rivales directos de las Águilas.