Parece que el mercado de pases nos sigue dando sorpresas. Es que, más allá de la llegada de Tecatito Corona a la Liga MX, parece que una de las joyitas del Tri estaría muy cerca de llegar a nuestro país.

Los últimos días han sido muy movidos para la mayoría de los equipos mexicanos. Es que, más allá de lo que ocurre en el Apertura 2023, todavía se mueve el mercado.

Y, aunque parecía que el último bombazo era que Rayados firmó a Tecatito, parece que Xolos no se quiere quedar atrás. Es que, en las últimas horas, llegaron novedades directo desde los Estados Unidos.

Según contaron, parece que el joven Efraín Álvarez, una de las joyitas de la MLS, y que hasta jugó en la Selección Mexicana, estaría a un paso de jugar por primera vez en México.

¿Qué se sabe del traspaso de Álvarez?

Según contaron en la cuenta de Instagram especializada en el LA Galaxy totallagalaxy‘ escribió que su llegada a los Xolos de Miguel Herrera es un hecho.

“El mediocampista del LA Galaxy , Efraín Álvarez se unirá al Club Tijuana de la Liga MX. Los detalles aún no se han finalizado, pero el acuerdo ‘se realizará en un 99%’, según Alex Ruiz”, escribieron en el portal.

La realidad es que Álvarez no estaba teniendo los minutos que necesitaba y, cuando tuvo las oportunidades, nunca alcanzó el potencial que se esperaba de él.

Pese a eso, es un futbolista joven y de calidad, por lo que tener rodaje de la mano del Piojo seguro hará que vuelva a encontrarse con su mejor versión.