El Atlético San Luis goleó sin piedad 3-0 a Tigres y en este artículo te dejamos los golazos y polémicas del encuentro, en el que un autogol, marcó el destino de los Universitarios en el duelo de Ida.
Así fueron los golazos en el duelo de Atlético San Luis vs Tigres
El primer gol del partido cayó por un terrible autogol de Joaquim Pereira quien cometió un grosero autogol al querer despejar un centro al área que iba peligrosamente hacia un grupo de rematadores de San Luis.
Lo peor fue que esta anotación pareció condicionar mentalmente a los dirigidos por Veljko Paunivic, ya que el gol cayó al minuto 34 del primer tiempo, lo que causó dificultades a los Universitarios para poder ser efectivos en la cancha.
Sin embargo las otras anotaciones en contra de los Tigres llegarían en el complemento lo que ilustró lo poco que los del Volcán pudieron hacer para evitar la tragedia de este 28 de noviembre.
Eso porque al minuto 60, luego de que un despeje de Andrés Sánchez se convirtiera en un pase a profundidad a Vitinho quien condujo el balón al área rival y luego, le brindó un pase a Bonatini.
Este remató y convirtió el 2-0 del encuentro y tristemente para los Tigres, el siguiente gol en contra no demoraría en llegar, y cayó por conducto de Vitinho quien luego de confeccionar una jugada brillante, terminó rematando a gol.
De esta manera, el marcador del partido quedó 3-0 desde el minuto 64, aunque luego de este minuto, Paunovic presionó a sus jugadores para que estos trataran de conseguir una anotación.
Las polémicas del partido
Aparte del triste autogol de Joaquim Pereira en el primer tiempo, en el minuto 57 del encuentro todos fuimos testigos de un garrafal fallo por parte de Nico Ibáñez, quien tuvo en sus pies la posibilidad del empate.
Esto porque en un ataque de los Universitarios, un centro terminó llegando al jugador quien no pudo alcanzar a rematar, lo que les privó de la posibilidad de dar una mejor pelea en el partido.
El resultado para Tigres terminó convirtiéndose en un balde de agua fría para los hinchas de este equipo, parecido al que tuvieron los seguidores de Toluca y Cruz Azul este 27 de noviembre, en el que ambos clubes vivieron partidos de pesadilla ante América y Tijuana, respectivamente.