Los Zorros no la están pasando nada bien en este Apertura 2022, pero aún así lograron romper su maldición de 70 años sin título de Liga MX y obtuvieron el bicampeonato. Para recordar esos logros, Atlas y Charly se la rifaron con una chulada de jersey para celebrar su segunda y tercera estrella.

En sus redes sociales, los Rojinegros dieron a conocer la que será su nueva piel en una versión muy retro. En esta playera están los tradicionales colores del equipo y quitando todos los patrocinadores, pero en el centro la frase de ‘Bicampeón AP21 CL22‘ haciendo referencia a los torneos donde levantaron la copa.

Ojo juanáticos del Atlas, su nuevo jersey ya lo pueden conseguir en la Tienda Oficial del Rojinegro y si quieren que llegue a su casa tendrán que esperar hasta el 22 de septiembre.

¿Existe esperanza de repechaje para Atlas?

Aunque técnicamente los Zorros todavía no están eliminados del Apertura 2022, la cosa está color de hormiga para el equipo de Diego Cocca. Les quedan dos juegos y deben de ganarlos cueste lo que cuesta, además de esperar combinaciones de todos los equipos que están arriba de ellos.

Los partidos restantes del Rojinegro

Esta noche, Atlas enfrentará al NYCFC en la Campeones Cup, torneo donde solo Tigres ha conseguido un título para la Liga MX. Regresando al torneo mexicano, viajarán a Monterrey para jugar contra Rayados. Durante la Fecha FIFA, tendrán un partido en el Leagues Cup Showcase contra Real Salt Lake. Terminarán la fase regular del Apertura 2022 en su casa contra Necaxa.

La cosa está muy complicada para los Zorros, pero como bien dicen ‘Arriba la esperanza abuelita’, y aunque no logren clasificar a repesca para buscar su boleto a liguilla, tendrán siempre en la memoria la historia del bicampeonato conseguido y romper la sequía de títulos.