Cuando parecía que el marcador quedaría sin goles en el estadio de Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM arruinaron el marcador con un TERRIBLE ERROR de Santiago Trigos.
Sí, así como lo leen amigos, el futbolista de los felinos capitalinos no supo contenerse y metió en serios problemas a su equipo tras una entrada sobre Rafael Carioca.
¿Cómo fue la polémica jugada que afectó a Pumas?
Lo que los dejó al minuto 62 con 10 hombres en el campo de juego. Situación que terminó por afectarles en demasía, pues Tigres consiguió abrir el marcador y se van con ventaja a casa.
Fue durante una descolgada, donde el canterano de la UNAM le propinó una tremenda y dura patada en el centro del campo al brasileño.
Quien no pudo contener el dolor y se tiró en la cancha para que el árbitro le marcara falta a su rival y pagara las consecuencias de tan dura entrada.
Ante esto, Marco Antonio Ortiz, el silbante de este partido había sacado la amarilla, pero prefirió acudir al VAR para constatar que estaba en lo correcto. Esto después de que le avisaran de otro tipo de infracción.
Ya que Ortiz había quedado satisfecho con el cartón amarillo, pero la entrada resultó ser mucho más grave. Así que Ortiz aplicó la expulsión directa después de revisarla en la pantalla.
Y las pruebas tanto en redes como en las agencias mostraron que no hay dudas de la terrible entrada que le propinó el canterano de los Universitarios al futbolista de Tigres.
Mohamed se echó para atrás
Esto obligó a Antonio Mohamed, DT de los Universitarios a replantearse el partido y hacer cambios importantes como el ingreso de un defensa como Jesús Molina.
Esto con la idea de irse en blanco, pero por más que intentó detener los embates felinos llegarán con una ligera desventaja al Volcán en la Vuelta el próximo domingo.