ARAÑAN EL PLAY IN; Mazatlán se IMPONE ante Toluca por la mínima y se mantienen con vida de cara a la Liguilla.

De esta manera los Cañoneros están acariciando su primera Liguilla, luego de derrotar de manera sufrida pero merecida 1-0 al Toluca.

Quienes prácticamente está fuera de los lugares del Play-In, ya que espera varios resultados, que podrían no concretarse.

Y de esta manera, los Diablos Rojos cierran una campaña de pesadilla, pues no lograron colarse a los puestos que los pondrían en la pelea por un boleto a la Liguilla.

Los primeros en avisar fueron los locales, quienes a través de Raúl Camacho estuvieron a punto de romper las redes rivales.

El ariete del conjunto mazatleco desaprovechó un rebote de frente a la portería al no conectar el balón de manera correcta.

Incluso, más tarde, Yoel Bárcenas ingresó al área, recortó a Valber Huerta e inmediatamente sacó un riflazo que Tiago Volpi contuvo con los pies.

Marcel Ruiz los hizo ilusionarse

Por su parte, con un juego más asociativo, principalmente Joe Meneses y Marcel Ruiz, los mexiquenses estuvieron tocando el área contraria.

Pero la poca precisión en el último pase provocó que sus jugadas no lograron a trascender más allá.

Ya para el complemento, , con un remate de tacón que pasó apenas por un lado del poste izquierdo, Marcel Ruiz generó la más peligrosa para los choriceros.

Más allá de que los mexiquenses estaban luciendo un tanto mejores, los Cañoneros tomaron la ventaja en la pizarra con la anotación de Jefferson Intriago.

Fue en un contragolpe, el contención ecuatoriano se sumó al ataque y tras ser asistido por David Colman, venció y sorprendió Tiago Volpi con un potente disparo a los 67′ minutos.

Posteriormente a ello, Carlos María Morales le movió a su oncena en busca de reaccionar.

Sin embargo, continuó mostrándose muy errático y carente de claridad en ofensiva.

Por lo que los comandados por Ismael Rescalvo se quedaron con una victoria importantísima para sus aspiraciones.

Con este resultado, Mazatlán llega a 22 unidades y momentáneamente está en puestos de Play-In, a la espera del resto de los resultados del fin de semana.