Liga MX

Apertura 2024: Aficionados de Chivas amenazan a Amaury Vergara sino llegan los refuerzos

El primer juego de local de Chivas será el sábado 6 de julio a las 19:00 horas en contra de los Diablos Rojos del Toluca

Aficionados de Chivas preparan boicot contra el equipo
© Imago7Aficionados de Chivas preparan boicot contra el equipo

Un nuevo torneo en la Liga MX está a punto de comenzar, ya que escasos días de que comience el Apertura 2024. Los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara parecen no estar nada contentos con el arribo de los nuevos refuerzos que ha traído la directiva rojiblanca, por lo que la presión va en aumento.

PUBLICIDAD

Es por esta razón que en a través de las redes sociales ha dejando claro su molestar, por lo que poco a poco han empezado un movimiento para comenzar un boicot en contra del equipo. El cual ha ido acompañado por canticos en las gradas del Estadio Akron que podrían provocar el veto del inmueble.

Afición rojiblanca organiza boicot

Todo se debe a que los seguidores del conjunto tapatío están hartos de la falta de resultados en las últimas fechas, lo cual ha sido aderezado con la falta de refuerzos de calidad para el siguiente semestre. Las bajas en el club y la constante presión para que sus grandes estrellas como Chicharito Hernández, quienes no han dado los resultados esperados para lo que esperaba de ellos.

PUBLICIDAD

Otro de los temas que ha llamado la atención son las contrataciones que ha hecho el club para esta temporada han sido bastante discretas. Apostando por la cantera de otros clubes y los mexicoamericanos, con la apuesta clara de encontrar un nuevo Cade Cowell que le pueda aportar al club.

Es por eso que los seguidores del club están organizando para que durante los juegos de local del Rebaño Sagrado, empezar cánticos en contra de Amaury con insultos subidos de tono, además de que también se podría presentar el famoso grito homofóbico, lo que obligaría a la Liga MX tomar cartas en el asunto.

PUBLICIDAD

¿Qué preparan los fans para los partidos del Rebaño Sagrado?

El primer juego de local del equipo comandado por el estratega argentino, Fernando Gago este Apertura 2024 será el sábado 6 de julio a las 19:00 horas en contra de los Diablos Rojos del Toluca. Y hasta el momento se desconoce que tanta gente se suma a este movimiento. Pero la publicación de la cual surgió la idea ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones.

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.84 $2840

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2840

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1980

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1710

Osasuna
Osasuna


$5000

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2960

Udinese
Udinese


$2580

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2080

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1940

Reims
Reims


$4000

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$5750

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2340

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3350