Un nuevo torneo en la Liga MX está a punto de comenzar, ya que escasos días de que comience el Apertura 2024. Los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara parecen no estar nada contentos con el arribo de los nuevos refuerzos que ha traído la directiva rojiblanca, por lo que la presión va en aumento.

Es por esta razón que en a través de las redes sociales ha dejando claro su molestar, por lo que poco a poco han empezado un movimiento para comenzar un boicot en contra del equipo. El cual ha ido acompañado por canticos en las gradas del Estadio Akron que podrían provocar el veto del inmueble.

Afición rojiblanca organiza boicot

Todo se debe a que los seguidores del conjunto tapatío están hartos de la falta de resultados en las últimas fechas, lo cual ha sido aderezado con la falta de refuerzos de calidad para el siguiente semestre. Las bajas en el club y la constante presión para que sus grandes estrellas como Chicharito Hernández, quienes no han dado los resultados esperados para lo que esperaba de ellos.

Otro de los temas que ha llamado la atención son las contrataciones que ha hecho el club para esta temporada han sido bastante discretas. Apostando por la cantera de otros clubes y los mexicoamericanos, con la apuesta clara de encontrar un nuevo Cade Cowell que le pueda aportar al club.

Es por eso que los seguidores del club están organizando para que durante los juegos de local del Rebaño Sagrado, empezar cánticos en contra de Amaury con insultos subidos de tono, además de que también se podría presentar el famoso grito homofóbico, lo que obligaría a la Liga MX tomar cartas en el asunto.

¿Qué preparan los fans para los partidos del Rebaño Sagrado?

El primer juego de local del equipo comandado por el estratega argentino, Fernando Gago este Apertura 2024 será el sábado 6 de julio a las 19:00 horas en contra de los Diablos Rojos del Toluca. Y hasta el momento se desconoce que tanta gente se suma a este movimiento. Pero la publicación de la cual surgió la idea ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones.