Ángel Sepúlveda salió lesionado del duelo de Chivas vs Cruz Azul y, a pesar que todos los hinchas de La Máquina pusieron el grito en el cielo, al parecer el jugador tiene una esperanza en el horizonte.
Ángel Sepúlveda sale lesionado del duelo de Chivas vs Cruz Azul pero una buena noticia se asoma en el horizonte
Ángel Sepúlveda salió lesionado del duelo ante Chivas en el minuto 18 lo que detonó las alarmas entre todos los hinchas de sangre Azul, sobre todo porque Sepu es uno de los referentes en el ataque de La Máquina.
Sin embargo una buena noticia se asoma en el horizonte ya que la lesión del Ángel del Gol se da justo antes de que la Liga MX se frene debido a la Fecha FIFA, la cual terminará hasta la primera quincena de septiembre.
Por ello Sepúlveda tendrá al menos 2 semanas para recuperarse de la fuerte lesión que hoy lo obligó a dejar el campo apenas en el primer tiempo del partido, por lo que el ataque de La Máquina no lo extrañará.
Eso sí, todavía no se ha revelado cuál es la gravedad de la lesión del jugador sin embargo, se espera que en el transcurso de la semana se den informes sobre su estado de salud.
El Akron sufrió con La Máquina
Regresando al partido entre Rojiblancos y Celestes, si bien las Chivas estaban dando batalla a Cruz Azul, al final del encuentro fue claro que los de Nicolás Larcamón eran los dominantes del partido.
Esto porque al menos su defensa y mediocampo estaban mejor trabajados que los de Gabriel Milito, como se vio en el gol que le invalidaron al Toro Fernández, quien deshizo a la defensa Rojiblanca para quedar frente al Tala Rangel y anotar.
Y si bien el encuentro estaba 1-2 hasta el minuto 85, el marcador no reflejó lo que se vio en el encuentro, en el que las Chivas dieron chispazos de genialidad por momentos, pero no han logrado la contundencia frente al marcador por lo que ya se rumora que tienen un plan B para reemplazar a Gabriel Milito.