Futbol de estufa

Andrés Montaño no llegaría a Cruz Azul por esta increíble razón; ya habría interesados

¿Si llega a Cruz Azul? Montaño estableció que la próxima Copa América 2024 será el punto de partida para el futuro del jugador

berenice gijón morales
Andrés Montaño no llegaría a Cruz Azul por esta increíble razón; ya habría interesados
© Rafael Vadillo

La Máquina del Cruz Azul encabeza el grupo de clubes interesados en hacerse de los servicios de Andrés Montaño. Aunque lamentablemente el joven mediocampista del Mazatlán FC tiene otros planes, pues su prioridad es participar en el futbol del “Viejo continente”, específicamente en la Scottish Premiership.

PUBLICIDAD

¿A qué club llegaría Andrés Montaño?

Rafael Guillén, agente de El Cielo Management, agencia que representa a Andrés Montaño, explicó en entrevista que son cuatro clubes del futbol de nuestro país, los que buscan fichar a Montaño. Aunque el futbolista tienen en su lista de deseos dar el salto de calidad y emigrar lo antes posible a Europa, según lo que documentó ESPN.

De esta forma, el destino del mediocampista mazatleco de 22 años de edad podría ser la liga escocesa: Concretamente, Celtic o Rangers, sin descartar la Eredivisie, tal y como lo hizo el futbolista cementero, Santi Giménez, que continúa rompiéndola en el extranjero. Pero de acuerdo con varios reportes, esto se definirá cuando concluya la actividad en la Copa América 2024, certamen que sirve de plataforma para los futbolistas en el mercado de fichajes del verano.

PUBLICIDAD
Andrés Montaño está en el radar de Cruz Azul

“Son cuatro los equipos que se han acercado por Andrés y sí, uno de ellos es Cruz Azul. Hemos tenido conversaciones con ellos, pero nosotros queremos que Andrés Montaño pueda dar el salto a Europa, por sus características y porque es el objetivo que pretendemos con él”, declaró Rafael Guillén para ESPN.

Montaño prefiere Europa que Cruz Azul en la Liga MX

El futbolista de la “Ola morada” apunta alto y prefiere buscar una oportunidad en la liga escocesa, que consagrarse en uno de los equipos más populares del futbol de nuestro país. Para obtener experiencia y poco a poco ganarse un lugar en la Selección Mexicana de Futbol y de esta manera poder hacerse de un nombre en el balompié europeo, tal y como lo hizo en su tiempo Edson Álvarez y Raúl Jiménez.

PUBLICIDAD

“Poder jugar con Rangers y Celtic después de un año, puede quedar habilitado perfectamente para jugar en la Premier League. Ese es el salto que queremos para él. Hay cinco ligas a las que usted puede saltar de manera más inmediata: Alemania, Portugal, España, Italia y Francia, que tienen un nivel más alto. La liga escocesa tiene un nivel más bajo que le permitiría a Andrés jugar más seguido”, detalló su representante.

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Puebla

Puebla
x 4.33 $4330

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1780

Puebla
Puebla


$4330

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2320

Atlas
Atlas


$3000

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$6750

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1400

03:00
Juárez
Juárez


$6000

Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1930

Real Sociedad
Real Sociedad


$3900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2300

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3800

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2540

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$2320

Platense
Platense


$3850