Tigres está en la Gran Final del Apertura 2025 y uno de sus referentes abrió las puertas de su casa para que lo conozcan los aficionados del fútbol mexicano y mundial. André-Pierre Gignac mostró detalles exclusivos de la mansión en la que vive hace varios años en Allende, Nuevo León. Checa las excentricidades y lujos del atacante de los Felinos.
La increíble mansión de Gignac en Monterrey
Con una extensa trayectoria de más de una década con los universitarios, el delantero vive con todas las comodidades en la Sultana del Norte. El goleador ha sido una pieza fundamental para los éxitos del equipo, e incluso se ha naturalizado mexicano, siendo un ‘regio más’ en el norte del país.
Gignac disfruta sus últimas temporadas como profesional y en su tiempo libre, de su increíble mansión. En una entrevista para el medio francés Téléfoot, participó de un documental por su cumpleaños número 40, donde mostró detalles exclusivos de su vida privada en Nuevo León.
La propiedad se encuentra alejada del centro de Monterrey y está rodeada de montañas y bosques en un entorno de pura naturaleza. Lo llamativo fue la cantidad de espacios que tiene su rancho y los lujos de ‘millonario’ que se permite el delantero.
La mansión de Gignac cuenta con una gigantesca piscina con una pantalla incluida y tobogán de agua, cancha de fútbol que incluye gradas, cancha de tenis, vóley y básquetbol, zona de juegos para los niños y otros espacios comunes que lucen como si fuera un parque temático de diversiones.
A su vez tiene una sala de masajes, un gimnasio personal y un cine con pantalla gigante. Confesó que él mismo se encargó del diseño de estos espacios.
¿Cuál es el valor de la mansión de Gignac?
La exclusiva ‘Quinta La Diez’ se encuentra en San Pedro Garza, en las afueras de Monterrey. El valor estimado es de 68 millones de pesos mexicanos, algo así como 375 mil dólares.






