Avanza el Torneo Apertura 2025 y no está siendo un buen torneo para la gran figura de Tigres, André-Pierre Gignac. El delantero, a sus 39 años, no atraviesa un buen momento a nivel físico y esto le ha costado grandes cuestionamientos por parte de su hinchada. En este contexto, el francés hizo un fuerte descargo que indignó a muchos.
Las lesiones han impedido que André-Pierre Gignac tenga continuidad en este Apertura 2025. El delantero francés solo fue titular en dos partidos y ha anotado un gol en lo que va de campeonato, lo que ha generado muchas críticas en la afición contra el veterano.
Por este motivo, aprovechando el día de medios antes del encuentro de Tigres ante Necaxa por la Jornada 13, Gignac ha lanzado un fuerte descargo que dejó helados a muchos hinchas y generando indignación en un sector de la hinchada.
La dura respuesta de Gignac a los fanáticos
El delantero fue claro con respecto a las críticas que caen sobre él en esta delicada situación. “Tengo 21 años de carrera, no es ahorita que me voy a agüitar o voy a hacer caso a comentarios. Siempre fue parte de mi carrera, de mi vida. Yo no tengo ningún problema, pero a la única persona a la que le tengo que probar algo es a mí mismo, a mi familia, a mis hijos, para que estén orgullosos“.
“El resto, la verdad, ¿cómo puedo decir sin ser muy grosero? Me vale 15 hectáreas de cacahuates, si quieres. Es parte del show, yo me la sé, yo lo sé, pero yo me siento bien, estoy casi listo y veremos con el tiempo a ver qué pasa”, sentenció el francés” agregó el francés.
Con respecto a su físico, el goleador aseguró que está a solo 800 gramos de su peso ideal. “Si dudaría de mi estado físico, de mis piernas o de mis pies, ya no estaría aquí. Así que no hay ningún problema de este lado, nada más ritmo del partido y trabajar fuerte, la Liguilla es otro campeonato“.